Pregunta sobre WP Statistics de Wordpress:

El plugin funciona, el widget funciona, PERO los resultados del motor de búsqueda funcionan con todos los demás plugins

Un usuario preguntó 👇

He estado ejecutando WP Statistics y las he tenido durante años.

Aquí está lo interesante con la función de widget: puedo verificar algunos elementos, pero cuando verifico el elemento Resultados del motor de búsqueda, es cuando corrige todos los demás plugins en la pantalla de mi widget.

Mi sitio es estable durante más de 3 años, sin nuevos plugins agregados o eliminados.

Estoy usando WP Statistics Versión 12.6.6.1 (más reciente) WP versión 5.2.2 (más reciente) Mi tema Weaver Xtreme Versión: 4.3.1.5 (más reciente) Mi anfitrión es Bluehost All uno de mis plugins y temas está actualizado

Entonces puedo mostrar muchas estadísticas, pero cuando quiero mostrar los resultados del motor de búsqueda, todos mis otros plugins se restauran.

Pensarías que lo descubrirías.

Amo tu enchufe, Brittany

(@mehrshaddarzi)

Hace 1 año, 4 meses

Hola @brittsantowski, los algoritmos de los motores de búsqueda siempre han cambiado. siempre intentamos hacer coincidir los plugins con el motor de búsqueda, especialmente con Google. Si tiene un problema con la cantidad de referencias de un motor de búsqueda, consulte la opción del motor de búsqueda en la página del sitio WP-Statistics.

(@brittsantowski)

Hace 1 año, 4 meses

¡Gracias Mehrshad! Debe ser un desafío mantenerse al día con los cambios en constante cambio en el mejor de los casos. Mantener el buen trabajo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *