Pregunta sobre WP Super Cache de Wordpress:

¿El plugin no es compatible con wordpress.org?

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Mi sitio está alojado en wordpress.org

Cuando busco WP Super Cache, se muestra como «No admitido». También descargué el zip por separado, lo instalé y luego deshabilité este mensaje:

“El uso de WP Super Cache puede interrumpir el almacenamiento en caché de Pressable, que se proporciona automáticamente a este sitio. WP Super Cache ha sido deshabilitado. «

¿Que debería hacer?

Gracias Felipe

(@jeffmulholland)

Hace 2 años

¡Hola Felipe!

Trabajo en Pressable. Muchos hosts de WordPress administrados, incluido Pressable, tienen almacenamiento en caché de alto rendimiento incorporado. La conclusión es que no necesita WP Super Cache siempre que su host incluya caché. En su caso, el almacenamiento en caché integrado hace más de lo que haría un plugin de almacenamiento en caché.

Los plugins como WP Super Cache son importantes para sitios de WordPress autohospedados o no administrados (en un host como Digital Ocean). Su configuración Pressable también tiene otras características de rendimiento, incluido MaxCDN y equilibrio de carga, incorporado. Puede obtener más información sobre las funciones de rendimiento de Pressable en este artículo: https://kb.pressable.com/article/how-pressable-powers-your-website/

(@pressablebradly)

Hace 2 años

Hola Felipe,

¡Bradly aquí de Pressable Customer Success! Según el mensaje de error que recibió, su sitio parece estar alojado por Pressable.

Como Pressable ofrece almacenamiento en caché del lado del servidor y de objetos listos para usar, WP Super Cache está en desacuerdo con nuestra oferta.

El almacenamiento en caché objetivo se realiza de forma predeterminada y puede activar el almacenamiento en caché del lado del servidor (y CDN) habilitando el modo de producción en su sitio. Mira Este artículo de nuestra base de conocimientos para obtener más información.

Si tiene más preguntas, no dude en contactarnos por Panel de control de MyPressable.

El mejor,

El éxito del cliente presionó a Bradly M. Hale

(@caleidro)

Hace 2 años

Hola amigos,

Gracias por la información. ¡No sabía que estaba alojado en Pressable, para ser honesto! 🙂

Veo un rendimiento muy bajo en mi sitio web usando pagepeed y algunos otros, así que quería instalar algunos plugins de almacenamiento en caché. No sabía que tenía que activar el modo de producción manualmente, así que leeré el enlace proporcionado por @jeffmulholland.

Gracias Felipe

Esta respuesta fue modificada hace 2 años por.

(@pressablebradly)

Hace 2 años

Hola Felipe,

¡De nada! No dude en contactarnos para obtener ayuda.[AT]pressable.com, si lo desea, podríamos ver cualquier cosa.

El mejor,

Bradly M. Hale

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *