Pregunta sobre Custom Sidebars - Dynamic Widget Area Manager de Wordpress:

El plugin no está permitido en la página principal o en la página de la tienda

Un usuario preguntó 👇

Usando el tema Minorista con el plugin Custom Sidebars – Dynamic Widget Area Manager en WP 5.2.3 y Woocommerce.

Cuando se activa el plugin, se muestra la sección Administración del sitio -> Páginas para la página principal -> Página de la tienda «No disponible para la página de inicio ->» No disponible para la tienda WooCommerce «

He comprobado…. Vaya a la página de Widgets. Haga clic en «Ubicación de la barra lateral». Abra la pestaña «Tipos de archivo». Seleccione «Página de inicio» y muchas otras variables.

También consulte con las portadas de stock que vinieron con el tema. En esas páginas, la barra lateral muestra todos los demás componentes, excepto el filtro de productos WOOF-Woocommerce.

La página de descarga del plugin dice: «Advertencia: este plugin no ha sido probado con su versión actual de WordPress». pero me gusta mucho el plugin, así que quiero que funcione.

¿Hay alguna forma de hacer que esto funcione con WP 5.2.3? Gracias.

Este tema fue modificado hace 1 año, 1 mes por.

(@ wpmudev-support1)

Hace 1 año, 1 mes

Hola @tokyojohn,

Los mensajes «No disponible» se muestran debido al uso de la página de archivo cuando ha seleccionado una página de inicio estática, por ejemplo, en cuyo caso la barra lateral personalizada debe configurarse yendo a la página de Widgets, haga clic en «Ubicación de la barra lateral», abra la pestaña «Tipos de archivo» y seleccione «Página de inicio».

Tenga en cuenta que las barras laterales personalizadas solo pueden reemplazar las barras laterales existentes, lo que significa que el tema debe llamar a una barra lateral en esa página para que las barras laterales personalizadas sean reemplazables.

Sin embargo, el tema que mencionas es premium y, desafortunadamente, no tengo acceso a él para verlo más a fondo. Custombarsbars no debería tener ningún problema con la versión 5.2.3 de WP, por lo que es mejor ponerse en contacto con los desarrolladores de su tema y preguntar si las páginas en cuestión están cargando barras laterales y usando la funcionalidad WP predeterminada. pecado.

Saludos, Predrag

(@ wpmudev-support6)

Hace 1 año, 1 mes

Hola @tokyojohn

Estoy marcando este tema como resuelto ya que no hemos tenido noticias tuyas durante algún tiempo. Sin embargo, no dude en volver a publicar cualquier actualización para que podamos volver a abrirla y continuar con la solución de problemas. 🙂

Cuídate, Dimitris

¿Solucionó tu problema??

1 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *