Pregunta sobre jQuery Manager for WordPress de Wordpress:

El plugin provoca el salto lateral del texto del encabezado

Un usuario preguntó 👇

Hola remzi

Comprenda sus esfuerzos para resolver el ‘problema de jQuery’ en WordPress. ¡Gran trabajo!

Al usar su plugin, mi puntaje de Google en la auditoría de mejores prácticas (Chrome DevTools) va de 93 a 100 instantáneamente.

Y todo en mi sitio parece funcionar bien, excepto por una sola cosa. Cuando presiono cualquier elemento del menú en el encabezado, todo el texto en el encabezado salta a cada lado / horizontalmente una vez en un pequeño destello (aproximadamente 50 px hacia adelante y hacia atrás). Solo afecta al contenido del texto, no al resto del encabezado. Visualmente es un verdadero esfuerzo. Cuando desactivo tu plugin, el salto lateral desaparece y todo vuelve a la normalidad.

Mi sitio está construido con Elementor Pro (creador de páginas, actualizado a la versión más reciente). WP también es la versión más nueva.

¿Esto le da algún consejo sobre dónde buscar una solución para las camisetas con texto de encabezado? ¿Qué recomendarías?

Gracias por adelantado.

Sobre Peter

(@remzicavdar)

Hace 1 año, 1 mes

Hola @petercopenhagen (Peter),

¿Podrías publicar un enlace a tu sitio web para que pueda verlo?

Atentamente, Remzi

(@petercopenhagen)

Hace 1 año, 1 mes

Hola remzi

Gracias por regresar tan rápido.

Es un poco delicado. ¿Puede darme una dirección de correo electrónico a la que pueda enviarle la URL de forma privada? Gracias por su comprensión.

Sobre Peter

(@petercopenhagen)

Hace 1 año, 1 mes

Hola remzi

Solo miré el problema del encabezado-texto-salto nuevamente-nuevamente (por enésima vez). En Elementor probé la opción de estirar el encabezado al ancho completo (utilizado por JS). Y eso funcionó al final: ¡No más camisetas! ¡HURRA!

Consulte el enlace a continuación para descubrir por qué fue tan frustrante no obtener una puntuación de 100 en la auditoría de mejores prácticas. Muchas gracias por su participación en este resultado. No fue posible sin su plugin.

¡KABOOM!

Buena suerte con el plugin 🙂

Sobre Peter

(@remzicavdar)

Hace 1 año, 1 mes

Hola Pedro,

Gracias por tu mensaje. Me alegro de que todo vuelva a funcionar.

¿Escribirías una reseña? Estaría muy agradecido si pudiera.

Le deseo mucho éxito y mucha suerte con su sitio web / proyecto.

Atentamente, Remzi

(@petercopenhagen)

Hace 1 año, 1 mes

Hola remzi

Seguro, te lo has ganado. Mi revisión está esperando moderación, pero debería estar disponible pronto. Tienes 7 estrellas 🙂

Sobre Peter

(@remzicavdar)

Hace 1 año, 1 mes

Hola @petercopenhagen

No se me permite publicar mi dirección de correo electrónico de acuerdo con las Reglas del Foro de WP, ni siquiera se me permite solicitar una dirección de correo electrónico (pero personalmente no me importa).

En mi perfil de WordPress, sin embargo, hay un enlace a mi perfil de GitHub (Remzi1993) donde encontrará una dirección de correo electrónico.

Lo siento de antemano, pero tengo que señalarlo. Casi se me impidió cumplir con las reglas del plugin y el foro y fue mi último ataque, por lo que si hago algo que está en contra de las reglas, tendré graves consecuencias. De nuevo, lamento tener que mencionar esto. Esto no es personalmente en tu contra o algo así, solo quiero cubrir todos los aspectos básicos antes de que un mod haga algo.

Citando las reglas del foro WP:

Las cosas malas … #
Necesitamos mantener los foros amigables, por lo que, de vez en cuando, se modificará el contenido. En casos graves, los usuarios pueden quedar bloqueados. Esto podría significar cualquier cosa, desde la edición ligera de algunas publicaciones hasta la eliminación completa del contenido y la desactivación de cuentas. Realmente no debería decirlo, pero los siguientes son probablemente candidatos moderados o intermedios

No envíe direcciones de correo electrónico, solicite a otros que publiquen su correo electrónico o contacte a personas de los foros. No publique información de inicio de sesión, ni siquiera pruebe ID y contraseñas de prueba. Simplemente publique para solicitar comentarios en su sitio. No publique la información privada de otra persona (trabajo, sexo, situación de vida, ubicación, etc.). No solicite acceso de ningún tipo para brindar soporte, ni siquiera plugins o temas. No acoses ni abuses de las personas. No vaya a sus sitios web, no elija sus direcciones de casa, números de teléfono, ID de Twitter, ID de Skype, Facebook, cuentas de redes sociales o formas de contactarlos y usarlos para pedir ayuda. Utilice únicamente métodos de contacto proporcionados explícitamente. No abuse del sistema ‘Informar sobre este tema’ o ‘modlook’. No publique spam y enlaces de afiliados, publicaciones agresivas, publicaciones sin contenido o llamas. No publique en mayúsculas. No pida ayuda con temas / plugins premium. No abuse de las citas @ , no son una herramienta para obtener respuestas más rápidas. No busque asesoramiento legal en los foros: no somos abogados, y si estuviéramos allí estaríamos abiertos a la responsabilidad.

Tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva. Cada trabajo se juzga por sus propios méritos.

Y eso es todo. ¡Disfruta tu estadía en los foros! Oh .. Y, cuando haya terminado, marque su tema como «Resuelto». Gracias.

Nuevamente, estoy obligado a hacer esto. Si necesitas ayuda, pídeme que encuentre los canales adecuados o búscame en GitHub, Twitter o LinkedIn. Consulte mi perfil de WordPress para obtener más información.

Atentamente, Remzi

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por. Razón: aclaración

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *