Pregunta sobre Wordfence Security de Wordpress:

El plugin «whmpress» parece estar abandonado

Un usuario preguntó 👇

Soy un desarrollador del plugin y este plugin está actualizado, pero wordfence dice que el plugin «Auto More Tag» parece haber sido abandonado (actualizado el 25 de mayo de 2015, probado a WP 4.2.21). En realidad, la versión actual es 4.7.1. ¿Puede decirme los criterios de cómo Wordfence busca actualizaciones de plugins?

(@wfasa)

Hace 2 años, 5 meses

Hola @fakhirshahwar!

Usamos la misma forma de verificación que WordPress.org. Verificamos el repositorio de WordPress.org cuando el plugin se actualizó por última vez. Si navega por la página del plugin en busca de «Auto More Tag», puede ver que aparece como abandonado:

Auto More Tag

¡Espero que ayude!

(@wfasa)

Hace 2 años, 4 meses

¡Hola @fakhirshahwar! No hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, así que voy a resolver este hilo. Si tiene alguna otra pregunta más adelante, no dude en comenzar una nueva en cualquier momento. ¡Gracias!

(@jefromcanada)

Hace 2 años

Lamento responder a un hilo tan antiguo, pero encontré esta publicación después de que WordFence me informara que el plugin whmpress había sido abandonado. Soy un plugin de COMPRADOR y puedo decirles que todavía se está actualizando activamente. Además, el equipo de WordFence parece estar algo confundido. El autor @fakhirshahwar señaló que el plugin «whmpress» todavía se estaba actualizando activamente. En respuesta, el equipo de WordFence señaló la URL del plugin «auto-more-tag» como prueba de que el plugin había sido abandonado.

¿Cómo se relaciona «auto-more-tag» con «whmpress»?

Esta respuesta fue modificada hace 2 años por. Razón: corregir el error tipográfico

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *