Pregunta sobre ATUM Inventory Management for WooCommerce de Wordpress:

el precio de compra no es visible para el gerente de la tienda

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tengo un plugin ATUM instalado, pero algunos usuarios que tienen un rol de usuario como administrador de la tienda no pueden ver el rango de precios de compra. Solo se pueden ver los roles de usuario administrativo completos.

También utilizamos un editor de menú de administración de plugins para mostrar / ocultar ciertos elementos del menú para mantener el menú limpio para nuestros clientes. Para el plugin ATUM, hemos establecido la configuración de los elementos del menú y los plugins invisibles. De forma predeterminada, ocultamos todo lo que nuestros clientes no quieren porque tenemos un contrato de mantenimiento con nuestros clientes para encargarnos de todas las partes técnicas. Por lo tanto, no quieren ver esas funciones y de repente evitar errores desactivando / eliminando plugins y cosas por el estilo.

¿Esto afecta la visibilidad del rango de precios de compra o es un error?

¿Podemos superarlo de alguna manera, p. Ej. en functions.php, para asegurar que el precio de compra de ATUM sea visible en el rol de usuario del gerente de tienda?

¡Gracias por hacérmelo saber!

BR,

Fabio

(@salvamb)

Hace 1 año, 11 meses

Hola @ 7grafix,

No sé si el plugin que está utilizando puede personalizar las capacidades del usuario, pero si no, puede usar el plugin «Editor de roles de usuario» para eso.

En el «Editor de roles de usuario» puede configurar algunas capacidades relacionadas con ATUM. Aquí hay una lista de lo que está disponible actualmente:

view_purchase_price edit_purchase_price edit_purchase_order read_purchase_order read_purchase_order delete_purchase_order edit_purchase_orders edit_others_purchase_orders create_purchase_orders delete_purchase_orders delete_other_purchase_orders edit_inventory_log read_inventory_log delete_inventory_log edit_inventory_logs edit_others_inventory_logs create_inventory_logs delete_inventory_logs delete_other_inventory_logs read_inbound_stock edit_out_stock_threshold edit_supplier read_supplier delete_supplier edit_suppliers edit_others_suppliers publish_suppliers read_private_suppliers create_suppliers delete_suppliers delete_private_suppliers delete_published_suppliers delete_other_suppliers edit_private_suppliers edit_published_suppliers view_admin_menu view_admin_bar_menu read_order_notes create_order_notes delete_order_notes export_data view_statistics

Saludos cordiales, Salva.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por.

(@ 7grafix)

Hace 1 año, 11 meses

Hola Salva,

Gracias por tus comentarios. Sé que puedo cambiar esa configuración con dicho plugin, mi preocupación es por qué el usuario del «administrador de la tienda» no tiene permisos para usar el plugin ATUM de forma predeterminada. Eso no quiere decir. El gerente de la tienda es, con mucho, el usuario más relevante que debe administrar cualquier cosa dentro de WooCommerce. ¿Tienen permisos para actualizar stock, precio de venta, etc. pero no pueden ingresar el precio de compra o crear órdenes de compra con ATUM? Eso no tiene mucho sentido en mi opinión.

Haré los cambios con mi plugin de permisos que estoy usando, pero esperaba un enfoque más directo de ATUM. Básicamente, crea un plugin para el propietario de la tienda para facilitar la administración de sus existencias, pero básicamente todas las funciones están bloqueadas y solo están disponibles para el usuario administrativo …

(@salvamb)

Hace 1 año, 11 meses

Hola agencia de código,

No asignamos todas las capacidades de ATUM de forma predeterminada porque es posible que algunos usuarios no quieran recibirlas de forma predeterminada. Los roles de usuario se utilizan de muchas formas. Entonces decidimos agregarlos al administrador y darle más flexibilidad al resto.

También hemos planeado un plugin para ATUM que podrá administrar todas las capacidades de ATUM y crear otros roles personalizados.

De todos modos, para los usuarios que desean asignar todas las capacidades a roles de usuario distintos al administrador, agregamos un filtro para hacerlo. Aquí hay un ejemplo que debería funcionar para usted:

add_filter('atum/capabilities/admin_roles', function($roles) {
  $roles[] = get_role('shop_manager');
  return $roles;
});

Simplemente agregue su functions.php y todas las capacidades de ATUM también se agregarán al shop_manager.

Saludos cordiales, Salva.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *