Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El problema de demasiadas referencias

Un usuario preguntó 👇

Mi página de inicio se muestra correctamente en el navegador. Pero recientemente comencé a recibir este mensaje o su equivalente al hacer clic en un enlace a otra página o publicación. Intenté desactivar temas y plugins y no toqué los registros de depuración. Además, las actualizaciones siempre fallan (WP, plugins, temas).

Encontré esta publicación: https://wordpress.org/support/topic/permalink-problem-too-many-redirects/. La configuración recomendada es «Intente deshabilitar todos sus plugins y establezca sus enlaces permanentes en los valores predeterminados (Configuración> Enlaces permanentes). Si el plugin funciona perfectamente de esta manera, es un problema de servidor / htaccess. «

Así que miré mi estructura de Permalink. Se fijó en Día y Nombre. Lo cambié a Sencillo y ahora mis publicaciones y páginas aparecen cuando se hace clic en los enlaces. Cuando cambié de nuevo a Día y Nombre, el problema volvió. Entonces, tal vez tenga un «problema de servidor / htaccess».

Sin embargo, Yahoo (o Aabaco o Luminate, todavía estoy confundido), por lo que no tengo acceso a la configuración del servidor o htaccess. Quiero que mis enlaces permanentes de día y nombre vuelvan a funcionar. ¿Alguna sugerencia sobre cómo puedo solucionar esto?

(@shurjastoit)

Hace 3 años, 2 meses

Creo que este problema está resuelto.

(@elcoyotesurvives)

Hace 3 años, 2 meses

No para mí. Todavía estoy ejecutando 4.7.6 porque fallan las actualizaciones (núcleo, plugins y temas) y no puedo entender por qué. Enlace a mi publicación sobre esto: https://wordpress.org/support/topic/update-4-7-6-to-4-8-3-fails/#post-9681697 ¿Podrían los dos problemas estar relacionados con esto?

(@elcoyotesurvives)

Hace 3 años, 1 mes

Actualizar. Con el tiempo actualizo a WP 4.9.1, pero todavía tengo el problema de las referencias. Estoy cerrando este post. Vea mi nueva publicación https://wordpress.org/support/topic/too-many-redirects-70/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *