Pregunta sobre Customify de Wordpress:

El recipiente no se puede ensanchar (o se sale del medio).

Un usuario preguntó 👇

El principal problema que veo con este tema es que el contenedor (que conserva el contenido principal y las barras laterales) tiene una posición máxima muy estrecha, lo que desperdicia mucho espacio de pantalla en los lados. Quiero establecerlo en ancho completo (alrededor de 1900 píxeles en mi pantalla. O, mejor que los píxeles, poder establecer el porcentaje de porcentaje, como lo hacen los temas de respuesta real). en la configuración de personalización, bajo diseño, puede configurarlo en 2000, ¡PERO no tendrá ningún efecto más de aproximadamente 1100 píxeles! En el diseño de las 2 barras laterales, el ancho del contenedor no debe exceder los 1100 píxeles. (Puede arreglarlo más, pero no funcionará) Peor aún es el diseño de la barra lateral 1. El ancho del contenedor se maximiza en aproximadamente 1200 píxeles, PERO … cuando superas los 800 píxeles, ¡todo el diseño comienza a moverse desde el centro hacia el borde izquierdo de la pantalla! A 1200 píxeles (máximo), el contenido está en el borde izquierdo de la pantalla, la barra lateral derecha está en el medio de la pantalla y el tercio derecho de la pantalla está completamente vacío. Se ve horrible fuera de mi medio en mi monitor de 1900 píxeles. ¿Puede decirme qué tipo de CSS personalizado podría usar para superar estas limitaciones y configurar el centro al aire libre en tamaños amplios?

– En segundo lugar, ¿cómo cambio el color del título del sitio? Aunque la personalización de CSS probé esto pero falló: .site-title {color: # 05613D! Importante;}

Gracias por todo su trabajo y ayuda.

Autor del tema

(@pressmaximum)

Hace 2 años

Hola @ oakleaf101

Para configurar el contenedor en el ancho de pantalla completo, intente agregar esto a Personalizar => CSS adicional:

.customify-container, .layout-contained { max-width: 100% !important; }

Y para cambiar el título del sitio, agregue:
.site-branding .site-title a { color: #05613D !important; }

¡Déjame saber como va!

Lanzador de hilos

(@ hoja de roble101)

Hace 2 años

¡Gracias! Eso resolvió la mayor parte. El título funciona. (Y no necesita la marca .site, solo funciona para usar «.site-title a». Esa etiqueta de ancla lo hizo). ¡El ancho del contenedor de la página TAMBIÉN funciona! Mi problema de «descentrado» fue mi error: tenía el diseño -> barras laterales fijas para 2 barras laterales, cuando solo estaba usando una. Pero algo relacionado ahora: ¿hay alguna forma de establecer el ancho de las barras laterales con CSS personalizado? (Sería preferible establecer el ancho de cada una de las 2 barras laterales individuales, y preferiblemente%, en lugar de píxeles, para que sea realmente receptivo). Gracias nuevamente por todo su trabajo y ayuda.

Autor del tema

(@pressmaximum)

Hace 1 año, 12 meses

@ oakleaf101

Ancho de píxel no utilizado, barras laterales y contenido de unidad utilizado.

Si usa un diseño de contenido / barra lateral, es del 75% al ​​25%.

Y si usa el diseño de Contenido / Barra lateral / Barra lateral, es 50% – 25% – 25%.

Por ejemplo, si desea cambiar el ancho en el diseño de Contenido / Barra lateral / Barra lateral, agregue esto:

#main { max-width: 50%; flex-basic: 50%; }
#sidebar-primary  { max-width: 25%; flex-basic: 25%; }
#sidebar-secondary  { max-width: 25%; flex-basic: 25%; }

Cambie el% como prefiera, pero asegúrese siempre de que el total sea 100%.

Lanzador de hilos

(@ hoja de roble101)

Hace 1 año, 11 meses

Hola, muchas gracias por toda tu ayuda. Probé su CSS personalizado y el panel personalizado dio una señal de advertencia que decía: «Propiedad desconocida: flex-basic». Pero lo apliqué de todos modos, y funcionó, pero dentro de los límites de diseño de un cierto porcentaje. Tuve problemas con las barras laterales que no crecieron más allá de cierto punto. Pero luego me di cuenta de que podía usar una propiedad ‘min-width’, y funcionó. Entonces, ¿estás usando flexbox para el diseño? Eso facilita la codificación. Usé flotadores o bloques en línea para diseños CSS hace unos años en sitios estáticos, pero podrían ser triviales. Me di cuenta de que flexbox era más fácil, pero IE y los navegadores más antiguos no podían usarlo, y leí que es más lento. De todos modos, en estos días la mayoría de los navegadores pueden usarlo, por lo que quizás ahora sea la mejor manera de hacerlo. Y fácil. De todos modos, gracias por su tema de 5 estrellas y gran apoyo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *