Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El reproductor de música RouteNote no funciona en mi sitio de WP…

Un usuario preguntó 👇

¡Hola a todos!

Espero que esto se ponga en los foros del lugar correcto.

Tengo un sitio, está planeado que sea el lugar donde pueda publicar mis canciones a través de mi distribuidor de música digital, RouteNote.

Tienen reproductores integrados que utilizan iframes.

No he logrado agregar iframes como YouTube a ningún problema, pero con los reproductores de RouteNote no me funcionan.

Los enlaces funcionan en los reproductores (enlaces de texto ay directamente a mi «repositorio» de canciones en RouteNote) pero el botón de reproducción no.

Tengo el último WP y es el tema del WP 2016.

Intenté deshabilitar todos los plugins.

Tengo el mismo problema con 2 navegadores de escritorio y 3 navegadores de Android y he desactivado todo bloqueo y privacidad.

Cuando voy o hago clic en el botón de reproducción en la parte inferior izquierda de mi pantalla en Firefox y también si «exploro un elemento» del botón de reproducción, dice «Javascript :;» (Entre paréntesis)

Se puede decir lo mismo al posicionar y hacer clic en el botón de progreso en la barra de progreso, pero el botón de reproducción NO aparece junto a la carátula del álbum. Ambos reproductores funcionan perfectamente en su sitio.

Busqué y busqué y no puedo encontrar ninguna respuesta, el «Javascript :;» en algún foro pero principalmente cualquier cosa que me ayude y quiero dejar esto en espera.

¿Hay un bloque de WP o un bloque de host del sitio web o podría estar codificado por Routenote que es incorrecto o …?

Agradecemos cualquier ayuda.

Esta es la página con 2 jugadores en mi sitio, solo desplácese hacia abajo para eliminarlos Enlace redundante eliminado

Y aquí está el sitio en Routenote donde también puede ver el botón de reproducción inferior «Javascript :;»
https://www.routenote.com/r/SoundsGoodMan%20Records/5059366380511

(Nota … La firma de captcha para estos foros fue un poco ganadora, así que si por alguna razón no puedo iniciar sesión, un amigo mío que se haya registrado en los foros puede saltar para responder).

¡Gracias!

Este tema fue modificado hace 10 meses, hace una semana por. Este tema fue modificado hace 10 meses, hace una semana por. Este tema fue modificado hace 10 meses, hace una semana por.

(@bcworkz)

Hace 9 meses, 2 semanas

Lo siento, nadie respondió a tu tema. Si bien el enlace que proporcionó a su sitio ya no funciona, inserté el reproductor desde su enlace de rutina y encontré el mismo problema que informó. «Reproducir» no funciona porque invoca algunos errores de JavaScript. Parece que no todos los recursos requeridos por el reproductor están disponibles cuando el reproductor está en iframe en un sitio externo como yo o el tuyo. Es un problema que debe resolverse de forma rutinaria.

(@musicasonidos)

Hace 9 meses, 2 semanas

Hola @bcworkz,

Gracias.

Eliminé esa página y tenía la intención de venir aquí y mencionarlo, pero lo olvidé. Me deshice de él porque se estaba cargando muy lentamente, parece que dejan la imagen de tamaño completo que necesitan cargar en los reproductores, y posiblemente fue lento junto con los errores del jugador y no lo hizo. Quería que los motores de búsqueda tuvieran alguna idea de que mi sitio era tan lento que lo borré.

Me enteré de ellos, pero decidí, debido al tamaño de archivo de los reproductores, que la carga era demasiado grande, así que elegí una configuración diferente, pero gracias nuevamente.

Paz.

(@ alix005)

Hace 6 meses, 1 semana

mi contraseña de wordpress de wp no funciona. cuando completo la contraseña perdida? Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico. Nunca recibí ningún correo electrónico. Puede ayudarme alguien.

(@ alix005)

Hace 6 meses, 1 semana

No puedo acceder a mi sitio web a menos que pueda cambiar la contraseña de un administrador de wordpress.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *