Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El sitio de administración y el sitio en vivo tienen un aspecto diferente

Un usuario preguntó 👇

Hola,

El sitio de administración donde hago toda mi edición y personalización se ve muy diferente del sitio en vivo. Me puse en contacto con el desarrollador del tema y el anfitrión … ambos dijeron que ese no era su problema.

gracias

-Katelyn

(@ alegremente)

Hace 2 años, 6 meses

Sin detalles específicos, no puedo ayudarlo y ni siquiera puedo decir cuál es la pregunta. ¿Tiene capturas de pantalla, direcciones de página, números de versión, nombre del tema, cuál es exactamente el problema?

Lanzador de hilos

(@kateduck)

Hace 2 años, 6 meses

La pregunta está en la declaración … el sitio de administración de WordPress personalizado es diferente de lo que se ve en el sitio real en vivo. ¿Por qué es esto?

Gracias

Mi sitio es wonderwithkate.com

(@ alegremente)

Hace 2 años, 6 meses

Bueno, solo veo una página mayormente en blanco en esa dirección. Sigo sin saber qué ves en la administración, así que, ¿cómo puedo decirte por qué? ¿Tiene un plugin «Próximamente»? ¿Está guardando su configuración personalizada solo para la redacción? ¿Tienes algún contenido? ¿Siempre lució diferente o es nuevo?

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 6 meses

Como se señaló en sus otros mensajes, tiene un problema con su tema, tema comercial, que no se admite aquí. Cuando lo compró, compró soporte.

Deje de crear nuevos temas sobre el mismo tema.

Lanzador de hilos

(@kateduck)

Hace 2 años, 6 meses

Joy, admito de buena gana que soy un principiante en este mundo. Sí, estaba guardando borradores … ¿hay algún otro lugar que piense guardar? Todo lo que veo es «guardar borrador» … por favor avise. Gracias.

-Katelyn

(@ alegremente)

Hace 2 años, 6 meses

Si usted es Publish en lugar de guardar un borrador, se mostrará en el frente. De lo contrario, solo lo verá en el administrador.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *