Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El sitio de Woocommerce debe mostrar de forma segura la instalación de SSL en todas las páginas

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Sitio de WordPress Woocommerce.

Tengo el certificado SSL instalado para el sitio del cliente, pero el candado «Seguro» en el lado izquierdo del navegador no se muestra en todas las páginas. La página de carrito y pago solo muestra el! para «Adiós»

Cambié la Configuración en WordPress / Configuración / General a https, así que ahora todas las imágenes se muestran https

¡Pero el carro todavía se ve! para «Adiós»

¡En algunas páginas de productos dice en el núcleo superior izquierdo! y cuando hago clic en él, dice «ciertas partes de esta página: las imágenes no son seguras»

No estoy seguro de qué más me perdí, ya que no he tenido que instalar un certificado SSL en WordPress durante bastante tiempo. Los anfitriones dicen que SSL está instalado correctamente, pero no todas las páginas parecen aceptar SSL o ser seguras por alguna razón.

Si alguien puede decirme qué más necesito cambiar, ¡sería genial!

Alguien dijo que puede obtener un plugin gratuito que obligará a todas las páginas a ir a https, tal vez eso no sea algo que definitivamente debería hacer, por lo que no hay confusión con WordPress.

Por favor avise … ¡ayuda!

Gracias Kristin

(@luantavares)

hace 3 años

Hola @kristinubute

Instalar el plugin SSL realmente simple:

Really Simple SSL

O

Ingrese en .htaccess

RewriteEngine On 
RewriteCond %{HTTP_HOST} ^example.com [NC]
RewriteCond %{SERVER_PORT} 80 
RewriteRule ^(.*)$ https://www.example.com/$1 [R,L]

(@kristinubute)

hace 3 años

Hola ! Gracias por una rápida respuesta.

Instalé WP Force SSL que no pareció solucionar nada. Este plugin le ayuda a redirigir el tráfico HTTP a HTTPS sin la necesidad de ponerse en contacto con ningún código.

Tal vez pruebe el plugin que sugieres.

Me dijeron que tenía que agregar esta codificación a .htaccess de la empresa de alojamiento

Ejemplo .com .au de RewriteCond% {HTTP_HOST} [NC] RewriteCond% {SERVER_PORT} 80 RewriteRule ^ (. *) $ https://www.example.com.au/$1 [R,L]

¿Pongo la codificación entre el ¿AQUÍ?

¿Tengo que empezar con tu primera línea? RewriteEngine On Solo me dieron 3 líneas de texto. Quizás por eso no funciona.

Me dijeron que fuera a
https://www.whynopadlock.com/

Mirando algunas de las imágenes que tengo diciendo: Falla de imagen suave con URL indeterminada de «http://www.example.com.au/wp-content/uploads/2017/10/LOGO.png ”; Carga online: 205 de https://www.example.com.au/. Esta URL debe actualizarse para usar una URL segura para que vuelva su bloqueo.

Pero dentro de las imágenes de WordPress, en realidad dice que es https, ¡así que estoy confundido acerca de esto! ¡Esto me está metiendo la cabeza!

Entonces, ¿hago uno o el otro, no ambos?

Gracias Kristin

(@dchelms)

Hace 2 años, 11 meses

Hola, también tengo problemas con la página de pago de Divi / Woocommerce https://thebluetulipwoolery.com/checkout/ no es seguro (sobrevive durante 2 o 3 segundos y luego no sobrevive) todo lo demás en el sitio es seguro excepto esta página. Cuando borramos el código corto «[woocommerce_checkout]”Desde la página de pago viene la página segura. Así que no hay nada más en la página, sino algo en el formulario de pago de woocommerce. El es https://thebluetulipwoolery.com/cart/ la página funciona perfectamente y es segura con este código corto «[woocommerce_cart]”.

Usamos «Forzar comprobación segura» en los sitios de woocommerce.

Usamos un plugin «Really Simple SSL» para proteger todas las páginas (todo es seguro excepto la página de pago).

¿Alguien sabe qué revisar o arreglar?

Gracias DCH

(@dchelms)

Hace 2 años, 11 meses

¡Actualizar! Me di cuenta de cuál era el problema. Mientras revisaba los gráficos en la página y todos estaban seguros (candado verde), fui a las herramientas de desarrollo integradas de Google Chrome y miré la consola de errores. Se enumerarán los recursos inseguros. Pude ver 6 gráficos (estos eran los mismos que verifiqué y eran seguros, ver más abajo) llamados Inseguros, cuando cargué los gráficos a través de wordpress, la página de pago se volvió segura.

DCH

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *