Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El sitio de WordPress no ganó scroll en Chrome

Un usuario preguntó 👇

Hola,

No sé cuándo salió a la luz el problema, pero desde hace unas semanas mi sitio de wordpress no se desplaza en Google Chrome. Lo probé tanto en Mac como en Windows. parece funcionar perfectamente con otros navegadores como safari y firefox.

¿tienes alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias por tu tiempo.

(@egf)

Hace 3 años, 1 mes

Esto estará relacionado con algunos de sus javascript. Cuando echa un vistazo rápido a la desactivación de todos los JS en el sitio, el sitio puede desplazarse en Chrome. Querrá revisar y ver qué JS está causando el problema. Parece haber algunos errores de js, si los soluciona, su problema debería resolverse.

(@icemantopgun)

Hace 3 años, 1 mes

Gracias por su respuesta. Descubrí qué plugin está causando el problema. es el plugin definitivo para el compositor de videos. pero no sé cómo solucionar el problema. ¿Tiene alguna idea?

(@ wdn2020)

Hace 3 años, 1 mes

Es mejor eliminar la carpeta del plugin y luego instalarlo nuevamente.

Inicie sesión en el administrador de su sitio o FTP, luego elimine la carpeta de plugins final. Vuelva al administrador de WordPress y vuelva a instalarlo.

Esta respuesta fue modificada hace 3 años, hace un mes por.

(@egf)

Hace 3 años, 1 mes

Como arriba, intentaría reinstalarlo. Si aún arroja errores, lo mejor que puede hacer es informar esos errores al desarrollador del plugin. Hacer cambios en el plugin usted mismo los sobrescribirá en la próxima actualización del plugin y perderá todos los cambios.

(@icemantopgun)

Hace 3 años, 1 mes

Hola chicos, gracias por su tiempo! el plugin se combina con el tema que uso. hubo una actualización para el tema y el plugin. Hice un «desplazamiento suave» y deshabilité la reinstalación en la configuración final del plugin del compositor visual. ahora funciona perfectamente.

¡Gracias de nuevo!

(@aperkins)

Hace 2 años, 8 meses

¡Gracias! El problema para mí también fue el desplazamiento suave en los plugins finales del compositor visual.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *