Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El sitio de WP no está cargado, en su lugar obtengo un enlace de descarga php

Un usuario preguntó 👇

Oigan todos,

Instalé un plugin, desde el panel de WP y después de cada enlace / botón en el que hice clic, se me proporcionaron descargas de archivos php.

Hice clic en actualizar y luego mi panel WP ya no se cargaba. Aunque mi sitio ya no se carga, en su lugar obtengo estos enlaces de descarga para descargar algunos archivos php (por ejemplo, cuando voy a mi sitio, se recomienda que descargue este archivo php:

 <?php/**
 * Front to the WordPress application. This file doesn't do anything, but loads
 * wp-blog-header.php which does and tells WordPress to load the theme.
 *
 * @package WordPress
 */

/**
 * Tells WordPress to load the WordPress theme and output it.
 *
 * @var bool
 */
define('WP_USE_THEMES', true);

/** Loads the WordPress Environment and Template */
require( dirname( __FILE__ ) . '/wp-blog-header.php' );

Sé que el problema fue causado por mi plugin, así que ahora estoy esperando que el propietario del sitio me proporcione las credenciales del servidor / ftp para eliminar manualmente el plugin.

Mi pregunta para usted es: ¿Se pueden eliminar los datos del sitio, html, archivos, etc.? Desafortunadamente, no tengo una copia de seguridad 🙁

Editar: este es el archivo que planeo descargar (parece ser un error de análisis de php) http://www.honeytechblog.com/wp-content/uploads/2009/08/htaccessissues.png

Este tema fue modificado hace 3 años por.

(@staartmees)

hace 3 años

Probando la solución a un problema similar, https://wordpress.org/support/topic/problem-homepage-automatically-downloads-a-fine-each-time-it-is-visited/

(@ juggernaut1337)

hace 3 años

Gracias por responder staartmees, pero no puedo encontrar ninguna página … wp-admin, dashboard, etc. Cada página me anima a descargar un archivo, ¡no solo la página de inicio! Sin embargo, creo que la solución sería similar.

(@ gx2000)

Hace 2 años, 7 meses

En caso de que alguien más se encuentre con este problema, verifique también su archivo .htaccess. Movimos un sitio web y lo encontramos lleno de código de seguridad y almacenamiento en caché. Lo borramos y comenzamos con un archivo limpio. Esto resolvió nuestra pregunta.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *