Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

«El sitio está experimentando dificultades técnicas». Probé todo.

Un usuario preguntó 👇

Hola a todos.

Quiero ir a la sección «wp-admin / edit.php» de mi sitio web y me aparece la pantalla de dibujo de cabello blanco. Probé toda la solución de problemas posible: apague los plugins y elimine algunos. No recibí ningún correo electrónico sobre el error, a pesar de decir que debería haberlo hecho. No tengo un CPanel (alojo a través de GenX), y tampoco puedo cambiar los temas porque me dice que el sitio web está experimentando dificultades técnicas. Hablar de catch-22.

Entonces, ¿algún consejo? ¿Se solucionará esto solo después de otro parche? Acabo de publicar sobre suscribirme a mi boletín (soy un autor), y ese era uno de los plugins que estaba causando un problema. Así que no tengo ningún boletín en la página en este momento. Esto puede dañar seriamente mi crecimiento. Cualquier ayuda será muy apreciada. Tengo algunos grandes eventos por venir en las nuevas semanas, y un sitio web roto podría ser perjudicial para ellos.

–Elizabeth Mitchell

Este tema fue modificado hace 1 año, 5 meses.

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 5 meses

Intente restablecer sus plugins manualmente (no se requiere acceso al Panel). Si eso resuelve el problema, reactive cada uno individualmente hasta que encuentre la causa.

Si esto no resuelve el problema, acceda a su servidor a través de SFTP o FTP, o al administrador de archivos en el panel de control de su cuenta de alojamiento (consulte la documentación de su proveedor de alojamiento para obtener detalles sobre estos), navegue a / wp- content / theme / y cambie el nombre del directorio de su tema actualmente activo. Esto obligará al tema predeterminado a activar un problema específico del tema y, con suerte, puede interferir como un plugin).

Para ese correo electrónico, su proveedor de alojamiento parece haber desactivado PHP mail() , que usa WordPress para enviarle notificaciones por correo electrónico, y que también usa plugins de formulario de contacto y más.

Esta es una protección común utilizada por los proveedores de alojamiento cuando sospechan que otro cliente en el mismo servidor está enviando correos electrónicos no deseados directamente desde el servidor.

Los PHP son otra opción mail() la función aún está activa, pero cualquier correo electrónico enviado desde ella ya ha provocado actividad de spam en el servidor. Esto daría como resultado el envío de correos electrónicos, pero nunca se recibiría una dirección de correo electrónico con capacidades básicas contra el correo no deseado.

Puede verificar esto dejando un comentario en su sitio y verificando si recibe un correo electrónico. Otra opción sería usar el plugin Health Check y enviarle un correo electrónico de prueba desde la pestaña Herramientas del plugin para ver si funciona.

Si no recibió un correo electrónico de prueba, puede probar un plugin SMTP para configurar su sitio de WordPress para usar su servidor de correo electrónico en lugar de PHP mail() función.

(@ alegremente)

Hace 1 año, 5 meses

Consulte su servidor para el archivo error_log. Si no encuentra uno, intente activar el modo DEBUG y volver a activar el problema. https://codex.wordpress.org/Editing_wp-config.php#Debug

Si encuentra que es su tema, puede cambiar la opción de la base de datos que almacena el tema actual o activar el problema del tema en la página Temas y debería volver a un tema predeterminado si tiene uno instalado.

(@emitchellwrites)

Hace 1 año, 5 meses

Gracias a ambos por sus sugerencias. Intentaré averiguar cómo hacer esto. Seré honesto, parecen tan progresivos que mi cerebro se sorprendió leyendo los primeros párrafos sobre cómo. Espero que no sean tan malos como parecen.

Si no puedo gestionarlo yo mismo, ¿puede un moderador analizarlo todo o ayudarme a comprobarlo al final? Siento que he usado todas mis habilidades técnicas hasta este punto y ahora soy ciego. No quiero romper el sitio. Lo he hecho antes y no tengo la energía necesaria para arreglarlo (estoy discapacitado y esto me quita mucho).

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 5 meses

¿Puede un moderador guiarme?

Ciertamente podemos ayudar a responder cualquier pregunta que pueda tener, pero cualquiera puede hacerlo aquí. Ser moderador no garantiza necesariamente ningún nivel especial de conocimiento. Todos aquí son voluntarios, incluso moderadores, y estamos felices de ayudar. 🙂

o ayudarlo a verlo al final?

Eso no podemos hacer. Todas las instalaciones de WordPress son completamente independientes, no son “de un extremo a otro” y no tenemos más acceso que el que tendría cualquier visitante normal a su sitio.

(@emitchellwrites)

Hace 1 año, 5 meses

De Verdad? Esa es una noticia terrible. No puedo hacer eso para salvar mi vida.

¿Significa esto que tengo que contratar a alguien para que me ayude ahora, ya que nadie puede entrar a buscarme?

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 5 meses

Sí, si desea contratar a alguien para que lo haga por usted, intente https://jobs.wordpress.net/ y no acepte ofertas de contratación o acceso directo publicadas en estos foros.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *