Pregunta sobre Subscribe To Comments Reloaded de Wordpress:

El sitio está experimentando dificultades técnicas

Un usuario preguntó 👇

Cuando respondo a los comentarios dejados en mi blog, aparece una pantalla en blanco que dice: «Este sitio está experimentando dificultades técnicas». Sin embargo, mi comentario se publica. Fue entonces cuando respondí al siguiente comentario. Estaba viendo este mensaje en otras veces al azar cuando trato de abrir mi sitio desde la reciente actualización de WordPress. Sospecho que puede estar relacionado con el plugin. Hice la actualización reciente que encontró este plugin, con la esperanza de que resolviera este problema, pero no sucedió.

(@wpkube)

Hace 1 año, 8 meses

Hola,

¿Ha sucedido desde que desactivó el plugin?

Estos problemas se registran en los registros de errores del servidor que muestran exactamente lo que sucedió. Puede encontrar los registros de errores en el panel de control de su alojamiento. Si no está seguro de dónde encontrarlo, puede solicitar asistencia en el sitio web del proveedor de alojamiento y ellos lo ayudarán.

Pero los registros de errores suelen ser muy grandes, por lo que sería difícil obtener la parte exacta de la consulta.

Todos los errores en el registro tienen marcas de tiempo, por lo que cuando acceda a los registros, habilite el plugin, comente, cuando se muestre el problema, verifique la hora actual. Luego abra el registro de errores y verifique los errores que ocurrieron en ese momento exacto.

Copie estos errores y envíenoslos a través del formulario de contacto en wpkube.com/contact (a menos que desee compartirlos públicamente aquí).

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *