Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El sitio web está cambiando las URL

Un usuario preguntó 👇

Estoy intentando acceder a mi blog en baseball-reference.com, pero su bot no puede hacerlo porque mi sitio cambia su URL a la URL de mi sitio. No sé cómo ni por qué cambió. Solía ​​ser mi blog.

El enlace a mi sitio si se supone que es el nombre de Tyler Phillips:

Tyler Phillips

Mi sitio parece cambiarlo a:

https://www.criswellscc.com/texas-rangers-tyler-phillips/%22https://www.baseball-reference.com/register/player.fcgi?id=philli000tyl&utm_campaign=Linker&utm_source=direct&utm_medium=linker-%22

Aquí hay un correo electrónico de una referencia de béisbol para dar más explicaciones.

Más importante aún, en el artículo al que enlaza, la URL del enlace parece ser el nombre de Phillips https://www.criswellscc.com/texas-rangers-tyler-phillips/%22https://www.baseball-reference.com/register/player.fcgi?id=philli000tyl&utm_campaign=Linker&utm_source=direct&utm_medium=linker-%22 , y esa es la misma pregunta que no pudimos pasar la última vez. Debe encontrar una manera de evitar que su sitio vincule su propia URL a los enlaces para poder utilizar nuestro sistema. – SR Bugs [email protected]

(@ heath18)

Hace 1 año, 11 meses

¿Podría ser robots.txt o .htaccess?

(@ alegremente)

Hace 1 año, 11 meses

Parece que tiene plugins para cambiar enlaces para compartir y también para comprobar enlaces rotos. La fuente de su página muestra que el enlace tiene una página normal. " y luego algunas citas elegantes ". Los elegantes no deberían estar allí.

(@ heath18)

Hace 1 año, 11 meses

No sé qué significa esto. Estoy tan despistado. ¿Debo intentar eliminar esos plugins de enlaces? ¿Cuáles son los elegantes?

(@ heath18)

Hace 1 año, 11 meses

@con alegría, ¿puede proporcionar más información sobre lo que cree que podría haber allí? Instalé uno de los plugins.

(@ alegremente)

Hace 1 año, 11 meses

No puedo ver lo que ves en el contenido real de la página. Solo puedo ver lo que está en la fuente de la página del navegador. Debido a que el enlace muestra una clase de «enlace roto», parece que debe tener un plugin que lo agregó. No sé si el plugin agregó un lío a las comillas o agregó el plugin </a>, pero muestra ese enlace roto con la línea que lo atraviesa y luego repite el texto del enlace, por lo que parece una mala idea tener ese plugin. Puede editar esa página y ver su HTML para ver si aparece en su base de datos o si se está agregando al plugin.

También puede probar el plugin Health Check que le permite deshabilitar plugins solo para el administrador para que pueda aislar quién está cambiando la conexión.

(@ heath18)

Hace 1 año, 11 meses

@joyously Así que el siguiente es el enlace (código) que me enviaron en la publicación.

Tyler Phillips

Cuando actualicé esto en el editor de código postal, me dijeron que no es válido, entonces me da la opción de actualizar a HTML. No estoy seguro de cuánto vale eso. Estoy muy perdido.

(@ heath18)

Hace 1 año, 11 meses

Y su conexión está al final.

(@ heath18)

Hace 1 año, 11 meses

También me pregunto si las etiquetas tienen algo que ver con la falta de seguimiento. No lo sé, estoy sacando pajitas aquí. Pero acabo de mirar mi fuente RSS y parece mostrar exactamente lo mismo. Por supuesto, no sé cuánto tiempo lleva un feed de actualización.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 1 año, 11 meses

Prueba esto. Edite su publicación y edite el enlace. Elimine el espacio frente a la URL que está ingresando. Inicie el enlace con «http», no «(espacio) http».

Además, haz tu propia conexión. No pegue su código.

Cómo vincular en el editor, versión fácil:

1. Escriba el texto que desea vincular. 2. Copie la URL a la que desea vincular, con una operación de copia normal, como Ctrl-C. 3. Resalte el texto de su publicación que desea convertir en un enlace. 4. Pegue la URL directamente en ella con Ctrl-V.

Enlace realizado.

Un video que hice para otra persona hace un tiempo:

(@ heath18)

Hace 1 año, 11 meses

Mi sitio está cambiando todos los enlaces a la URL de mi sitio. Haces clic en los enlaces y te lleva al lugar correcto, pero muestra la URL de mi sitio. No lo entiendo.

(@ heath18)

Hace 1 año, 11 meses

¿Cómo veo mi fuente RSS en el modo de resolución de problemas?

(@ heath18)

Hace 1 año, 11 meses

@ otto42 Tengo que pegar su código en su bot para leer mi blog.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 1 año, 11 meses

Vi el código que estás pegando. Realmente no tienes que hacer eso. Es solo una conexión básica con algunos juramentos. Haz una conexión normal. Funcionará. Realmente es.

Si, por cualquier motivo, no pegan su código en un bloque HTML personalizado. No puede pegar dicho código en bloques normales. Debe utilizar un bloque HTML personalizado para pegar el código HTML. ¿Tiene sentido, no?

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 1 año, 11 meses

Además, deja de pensar en feeds y todo lo demás. Tienes un problema muy simple que te hizo demasiado complejo. Haz lo correcto y todo lo demás simplemente funcionará. No es tan complicado. No necesitas tanto esfuerzo. Calma la F. 😋

(@ heath18)

Hace 1 año, 11 meses

Bueno, no sé lo que estoy haciendo y estoy trabajando en el feed RSS porque eso es lo que una referencia de béisbol me dice que es el problema.

Solo revisa el correo electrónico a continuación.

Si bien Baseball-Reference proviene del enlace de Doug Fister en ese artículo, cuando revisé la fuente RSS, muestra este enlace:

a href = «https: // www.; Dado que Baseball-Reference no aparece en esa URL, no se está recogiendo.

Probablemente no me rendiré.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *