Pregunta sobre Link Checker de Wordpress:

El sitio web no es accesible

Un usuario preguntó 👇

Hola

Usé Link Checker varias veces sin ningún problema. Pero recientemente moví mi sitio a varios sitios y ahora aparece este error «No se pudo comprobar su sitio web por error: el sitio web no es accesible».

Tengo WordFence y la dirección IP del Link Checker está en blanco. Soy anfitrión de SiteGround y eso no ha cambiado y no creo que ese sea el problema (como sugieres en las preguntas frecuentes). ¿Podría ser un multisitio? ¿Qué más debo comprobar?

salud

mish99

(@mbsec)

Hace 2 años, 1 mes

Hola @ mish99

¿Puedes intentarlo de nuevo? Quizás fue solo una pregunta temporal.

Revisé su sitio con el una herramienta en línea en mi sitio web que funciona básicamente de la misma manera que el plugin y funcionó perfectamente.

Avíseme si todavía no funciona, entonces lo miraría más de cerca.

Todo lo mejor para Marco

(@ mish99)

Hace 2 años, 1 mes

Hola marco

Gracias. Está funcionando ahora.

¿Puedo pedirle que se concentre en «organizar» las referencias, por favor?

salud

mish99

(@mbsec)

Hace 2 años, 1 mes

Hola @ mish99

Para configurar referencias de trabajo, haría clic en la URL de redireccionamiento en los resultados de Link Checker para abrir la página de destino y luego copiaría la URL de destino de la barra de direcciones del navegador. Luego, puede abrir la publicación con el enlace de redireccionamiento y reemplazar la URL de destino si el contenido de la página de destino sigue siendo el mismo al que se vinculó originalmente.

¿Responde esto a tu pregunta?

En general, diría que es bueno deshacerse de los redireccionamientos, pero no le daría la máxima prioridad. Si tiene otras tareas para hacer que agreguen valor a su sitio web, le recomendaría que las haga primero.

El desvío con un solo salto no es tan malo y generalmente no hace daño. El problema con los redireccionamientos es que a veces son solo temporales después de que un sitio web ha sido reestructurado y pueden eliminarse en el futuro. Si esto sucede, terminaría con enlaces rotos.

Todo lo mejor para Marco

(@kylebehse)

Hace 2 años, 1 mes

Hola Marco, estoy viendo lo mismo, pero también verifiqué tu verificador de enlaces y está haciendo lo mismo. También estoy en SiteGround como emisor de estos boletos, ¿es esa la pregunta? ¡Gracias! -Kyle

(@mbsec)

Hace 2 años, 1 mes

Hola kyle

años, probablemente. Si me envía el enlace a su sitio web, puedo comprobar si es la misma pregunta.

Todo lo mejor, Marco

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.