Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El sitio web no funciona después de agregar el certificado SSL

Un usuario preguntó 👇

Hola –

Hace aproximadamente una semana y media, compré un certificado SSL básico a través de nuestro anfitrión, GoDaddy. Nuestro sitio web fue creado hace unos años y ha sido objeto de importantes actualizaciones y adiciones recientemente, pero nunca se ha protegido. La actualización tardó unos días en realizarse y, cuando lo hizo, no pude acceder al sitio web debido a un error («demasiados desvíos»). Confirmé que no estaba solo en mi computadora o teléfono. Durante el período de espera, no realicé ningún cambio en el sitio web.

Pasé tres horas conversando con GoDaddy tratando de averiguar cómo solucionarlo, y dijeron que ese no era su problema. Pudieron hacer que el sitio web apareciera ahora, pero solo hay una página que no contiene gran parte de nuestro contenido y no tengo dónde ingresar a la página de administración. Su respuesta a la pregunta fue “hay dos razones por las que su sitio tiene un problema después de instalar el certificado SSL. Primero, los scripts de .htaccess deben revisarse para detectar errores porque está causando que su sitio se caiga y también el panel de worpdress. Es posible que deba verificar este problema con un desarrollador web o puede aprovechar nuestro soporte de WordPress Premium. La segunda edición es el tema «envolver», también está creando el problema en su sitio. »

Una cosa a tener en cuenta… Después de comprar el certificado SSL, cuando me registré y recibí el mensaje de error, iba a instalar un plugin de respaldo para respaldar todo nuestro contenido.

¿Algún consejo sobre cómo solucionarlo? ¿Hay alguna forma de solucionar este problema sin perder nuestro contenido? Trabajo para una organización sin fines de lucro y, por lo tanto, tengo fondos muy limitados para poder contratar un desarrollador web. ¡Gracias!

(@danieltj)

Hace 2 años, 8 meses

Probablemente tendrá que intentar contratar a un desarrollador para ayudar a su organización benéfica o publicar el código con el que tiene un problema. En general, cuando instala un certificado SSL, debe asegurarse de que las URL del sitio web estén actualizadas a la nueva versión de HTTPS y de que no está redirigiendo el tráfico de HTTPS a HTTP, etc.

¿Puede su anfitrión arrojar algo de luz sobre los datos que están creando problemas o simplemente le dieron el consejo que dio anteriormente? Es difícil de decir sin ver el código.

(@gahnteam)

Hace 2 años, 7 meses

¡Gracias! Eso era lo que suponía que pasaría. El anfitrión me acaba de dar el consejo anterior. ¿Debería presionarlos más por los datos?

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *