Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El sitio web se mantiene actualizado y no se carga (/? Pagerd _ ****** después de la URL del sitio web)

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Algunas personas dijeron que no pueden acceder al sitio web porque se mantiene actualizado. No vi el problema en mi escritorio, pero cuando intenté acceder al sitio en un teléfono móvil, noté el cambio de URL: http://www.pulseone.com.au/?pagerd_63qe1u. ¿Los? Pagerd_63qe1u después de la URL del sitio. La URL de redireccionamiento no es siempre la misma. ¿Noté una que termina en? Pagerd_29a4l4.

¿Alguien tuvo un problema similar?

(@adamlajut)

Hace 3 años, 3 meses

Estás pirateado: el parámetro pagerd_ es bien conocido como un síntoma de la infección. De hecho, debería volver a cargar su página con contenido modificado, pero algo salió «mal». Es posible que desee verificar la fuente, consulte la parte inferior hacia arriba:

<b>Warning</b>:  fopen(.SIc7CYwgY) [<a href='function.fopen'>function.fopen</a>]: failed to open stream: No such file or directory in <b>/home/content/67/11214167/html/PulseOneTechnologies/wp-content/themes/enfold/footer.php(9) : eval()'d code</b> on line <b>82</b><br />
<br />
<b>Warning</b>:  fopen(/var/tmp/.SIc7CYwgY) [<a href='function.fopen'>function.fopen</a>]: failed to open stream: No such file or directory in <b>/home/content/67/11214167/html/PulseOneTechnologies/wp-content/themes/enfold/footer.php(9) : eval()'d code</b> on line <b>86</b><br />
<script type='text/javascript'>
           window.location = ''
      </script>

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 3 años, 3 meses

Como señala Adam, estás hackeado. Mira https://sitecheck.sucuri.net/results/www.pulseone.com.au/

Respire profundamente y siga esta guía con atención. Una vez que haya terminado, es posible que desee implementar algunas (si no todas) de las medidas de seguridad recomendadas.

Si no puede limpiar con éxito su (s) sitio (s), existen organizaciones acreditadas que pueden limpiar su sitio por usted. Sucuri y Wordfence son gemelos.

(@bencicpatricija)

Hace 3 años, 3 meses

Gracias a todos, logré limpiar el sitio, resulta que el malware estaba en algún lugar del tema.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *