Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El sitio web ya no funciona correctamente

Un usuario preguntó 👇

Hola, Mi sitio web WordPress.org ya no funciona como debería y como lo hacía antes, aquí hay algunas cosas que ya no funcionan (correctamente):

1, cuando abro el CSS personalizado, no solo abre una página en blanco con la barra lateral personalizada visible sino también vacía.

2. Cuando abro la biblioteca de medios, se muestra todo excepto todos los medios cargados.

3. Cuando quiero personalizar una página con el plugin del compositor en vivo, la página se abre pero está atascada en el medio y el plugin del compositor en vivo no se carga / muestra.

4. Cuando abro el editor del sitio (php) en wordpress, todo el código se muestra en negro y no los diferentes colores que usa para mostrarlo (rojo, verde, etc.)

No tengo idea de lo que sucedió, lo último que ajusté a mi sitio fue agregar un foro de contacto atractivo (obtuve el código html / css de codepen) en una página con un plugin de compositor en vivo (Builder páginas), esto funcionó tan bien como una semana más o menos, pero ahora me encuentro con los problemas anteriores.

¿Alguien1 tiene alguna idea sobre lo que sucedió o esta misma pregunta también puede tener?

(@salttechno)

Hace 2 años, 11 meses

Hola,

Acabo de comprobar el enlace https://easyrsgold.com/. Desde la consola de Chrome, puedo ver que no hay muchos errores de Javascript en ese tema.

Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su instalación de WordPress esté actualizada a la última versión. Además, actualice todos sus plugins a la última versión. Puedo ver un error de JavaScript en el archivo himalayas.js que usa su tema. Asegúrate de que tu tema también esté actualizado.

Si ya ha hecho todas estas cosas y sigue teniendo problemas, intente desactivar todos los plugins. Compruebe si todas las funciones básicas funcionan correctamente, como CSS personalizado y problemas de biblioteca multimedia. Además, intente cambiar su tema a algo tan básico como Twenty Seventeen y todos los plugins deshabilitados.

Luego active los plugins necesarios uno por uno. Podrá comprender qué plugin está causando estos problemas.

Actualice este ticket si estos pasos no resuelven todos los problemas.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *