Pregunta sobre Compact WP Audio Player de Wordpress:

El sonido no se reproduce

Un usuario preguntó 👇

Quiero agregar sonido a nuestro sitio web de idioma, pero cuando ingreso el código, aparece el botón de reproducción, pero no reproduce nada. Estoy usando Chrome.

[sc_embed_player fileurl=”https://blackfeetcommunitylanguageprogram.com/wp-content/uploads/2019/01/here-is-a-young-boy.mp3”]

(@mbrsolution)

Hace 2 años, 1 mes

Hola,

Probé usando su acceso directo en mi sitio de desarrollo y funcionó para mí, pero tuve que editar las comillas dobles "" Pruebe el siguiente atajo.

[sc_embed_player fileurl="https://blackfeetcommunitylanguageprogram.com/wp-content/uploads/2019/01/here-is-a-young-boy.mp3"]

Si lo anterior no ayuda, siga los siguientes pasos.

Desactive todos sus otros plugins. Entonces prueba. Si escuchas el sonido, eso significa que uno de tus otros plugins está en conflicto con nuestro plugin. Si este es el caso, comience a activar sus otros plugins uno por uno. Al mismo tiempo, activa una prueba de plugin. Repita estos pasos hasta que encuentre el plugin que contradiga el nuestro.

También asegúrese de borrar su caché si está utilizando un plugin de caché en su sitio.

Gracias

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por. Lanzador de hilos

(@trespott)

Hace 2 años, 1 mes

Gracias por la respuesta.

Lo intenté, eliminé todos los plugins, pero el WP compacto y aún no hay reproducción de audio. También me aseguré de que todo esté actualizado. verifique que mi sonido esté encendido. Entré en los medios y me aseguré de que los archivos funcionaran. Limpié mi caché. Todavía no hay sonido cuando presiono reproducir.

(@mbrsolution)

Hace 2 años, 1 mes

Hola, ¿también ha verificado para asegurarse de que el acceso directo tenga las comillas dobles correctas? "" como mencioné anteriormente?

Lanzador de hilos

(@trespott)

Hace 2 años, 1 mes

Quiero que sepas que eres una hermosa persona y que has resuelto todos mis problemas. ¡Hola, hermosa persona servicial! ¡gracias!

(@mbrsolution)

Hace 2 años, 1 mes

Era mi voluntad 🙂

Hola.

Disfrute del plugin.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *