Pregunta sobre Kale de Wordpress:

el tamaño de imagen perfecto para una col rizada

Un usuario preguntó 👇

¡Hola!

¿Quieres saber cuáles son los mejores tamaños para las imágenes de este tema? ¿Para la publicación, para las imágenes destacadas, para las barras laterales y para la imagen de los encabezados?

Todo lo mejor para Ann

(@siniplyrathemes)

Hace 2 años, 7 meses

Hola Ann.

Gracias por contactarnos.

Espero que encuentres esto útil – https://help.lyrathemes.com/article/336-ideal-image-sizes

Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en hacer preguntas.

(@sophiesketochoice)

Hace 2 años, 5 meses

Hola, revisé el enlace que proporcionaste. Dice 1200 × 800 … pero ¿qué pasa con los retratos? Tengo una publicación con una barra lateral en exhibición: ¿cuál es el px más pequeño para mostrar el ancho en el área del tema?

Página necesito ayuda: https://sophiesketochoice.com/

(@siniplyrathemes)

Hace 2 años, 5 meses

Hola sophiesketochoice.

Puede usar el plugin Tamaños de imagen simple: https://wordpress.org/plugins/simple-image-sizes/ y anular cualquier tamaño de imagen de tema predeterminado a cualquier tamaño que desee.

Además, puede ver en el enlace de arriba que el tamaño mínimo de imagen recomendado para la publicación es de 760 x 400 px y 400 x 680 px para las imágenes verticales (retrato).

Espero que esto ayude, pero si tiene más preguntas, simplemente pregunte.

Tuyo sinceramente.

(@ayoungerskin)

Hace 2 años, 5 meses

Hola de nuevo, me pregunto sobre el tamaño cuando se trata de kb. ¿Existe un límite para el peso que deben tener?

Además, solo quiero saber si entendí el enlace correctamente. Si subo todas mis imágenes de 1200 × 800, ¿el tema se adaptará a ellas en todos los lugares donde las publique? ¿Está bien?

Todo lo mejor para Ann

(@siniplyrathemes)

Hace 2 años, 5 meses

Para ese límite, el tema no tiene tema, pero su host puede tener algún tipo de límite en la cantidad de archivos que se pueden cargar (algunos hosts lo mantienen en 2 MB, algunos en 8 MB, algunos son casi ilimitados) y luego el límite sobre el espacio total ocupado por los archivos en su plan de hosting. El sentido común también implica que los archivos deben ser lo más estrechos posible porque afectan la velocidad de carga. Y ni a los visitantes ni a Google les gusta cargar los sitios web lentamente.

Para su segunda pregunta, sí, lo hizo bien, si usa imágenes de 1200x800px, el tema generará todas las demás miniaturas de tamaños apropiados.

Si tiene preguntas adicionales, no dude en hacer preguntas.

Tuyo sinceramente.

(@ayoungerskin)

Hace 2 años, 5 meses

¡Gracias! Así que ahora tengo un tamaño de la imagen del widget de 800 × 800. ¿Debería cambiarlo? ¿Estaría bien?

Todo lo mejor para Ann

(@ayoungerskin)

Hace 2 años, 5 meses

Ah, y otra pregunta: ¿Cuál es el tamaño perfecto de una imagen de encabezado? ¿Y qué tan «ligero» debería ser en kb sin reducir la velocidad del sitio?

Todo lo mejor para Ann

(@jarektheme)

Hace 2 años, 5 meses

Si te refieres al tamaño de las imágenes del widget en una barra lateral de 800 × 800 está bien. Sin embargo, el tamaño de las imágenes visibles agregadas a las publicaciones debería ser mayor. El tamaño perfecto es 1200 × 800.

La imagen del encabezado debe ser de al menos 1200x550px. No hay un tamaño perfecto de un archivo de imagen (su «luz»). Trate de mantenerlo lo más bajo posible, pero trate de mantener su calidad. Nuestras imágenes en el sitio de demostración tienen un tamaño aproximado de 100 a 300 kb.

Tuyo sinceramente

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *