Pregunta sobre Braintree for WooCommerce Payment Gateway de Wordpress:

El tapón de mocos funciona en absoluto

Un usuario preguntó 👇

Hola, instalé el plugin y lo configuré. Como estoy en Australia, no hay botón «CONECTAR» y tuve que pasar por la configuración manual.

Creé una cuenta de Braintree tanto para producción como para sandboxing. Actualmente estoy tratando de usar Braintree en un entorno de caja de arena.

También habilité la depuración en una página de pago; puede intentar ordenar usted mismo (este es un servidor de escenario, un entorno de caja de arena)

Mientras trato de procesar una tarjeta de crédito, recibo un mensaje: “Vaya, algo salió mal. Pruebe con otro método de pago. «

Aquí está la información de depuración: Entorno solicitado: uri sandbox: generación de datos: Array () duración: 0.24218s

Detalles Respuesta: eyJ2ZXJzaW9uIjoyLCJhdXRob3JpemF0aW9uRmluZ2VycHJpbnQiOiJleUowZVhBaU9pSktWMVFpTENKaGJHY2lPaUpGVXpJMU5pSXNJbXRwWkNJNklqSXdNVGd3TkRJMk1UWXRjMkZ1WkdKdmVDSXNJbWx6Y3lJNklrRjFkR2g1SW4wLmV5SmxlSEFpT

No hay ninguna indicación del estado de conexión de Braintree, así que supongo que estoy involucrado.

¿Alguna ayuda?

Gracias Rudolf

(@skyverge)

hace 9 meses

Hola @rudolfl

¡Gracias por contactarnos sobre el plugin de pasarela de PayPal Powered by Braintree! Estoy feliz de ayudar 🙂

Accedí a su sitio y realicé el proceso de pago, utilizando un número de tarjeta Visa de zona de pruebas para procesar la transacción. La transacción utilizó este método con éxito.

¿Puede hacerme saber si aún tiene los errores al intentar la verificación? Si es así, por favor póngase en contacto con el soporte a través de nuestro sitio?

Estaré encantado de ayudar a investigar esto más a fondo por correo electrónico.

Saludos, Steve

(@rudolfl)

hace 9 meses

Hola,

Se encontró que el problema estaba del lado de Braintree.

Los clientes en los EE. UU. Están configurados para aceptar VISA, MasterCart y AMEX de forma predeterminada. ¡Los clientes en Australia están configurados para aceptar VISA y MasterCard únicamente! Estaba probando con AMEX y tenía una pregunta.

Braintree, en la página de la cuenta, no muestra qué tarjeta se acepta, lo cual es preocupante. Se debe aplicar BrainTree para poder aceptar tarjetas AMEX y otras. No hay forma de controlar o solicitar qué tarjetas se pueden usar.

Rudolf

(@skyverge)

Hace 8 meses, 3 semanas

Hola @rudolfl

¡Gracias por la actualización sobre esto! Su sitio de escenario parece estar caído y su sitio ahora está activo.

Solo para verificar, en las pruebas que mencionó, las fallas solo ocurrieron cuando se probaron con American Express de Australia, ¿o fallaron con American Express independientemente de si era de EE. UU. O Australia? ¿Siempre tienes problemas con el sitio en vivo?

¿Podría informarme si el problema continúa y si se aisló en Australia solo en el sitio del escenario?

Saludos, Steve

(@rudolfl)

Hace 8 meses, 3 semanas

Hola,

Puedes cerrar este.

Como mencioné, Braintree en sí es el problema clave: para Australia, la tarjeta AMEX NO está activada de manera predeterminada. Como resultado, las pruebas con AMEX fallan.

No hay muchas notas: 1. ¡Braintree puede hacer un mejor trabajo mostrando claramente las tarjetas en progreso! No pude encontrarlo en «Mi cuenta»

2. El plugin puede hacer un mejor trabajo en algunas áreas: – Muestra claramente el estado de la conexión a BrainTree. Por el momento, nadie tiene idea de si el enlace funcionó: muestra mensajes de error más sensibles y descriptivos (aunque sospecho que pueden provenir del propio BrainTree)

Rudolf

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *