Pregunta sobre Storefront de Wordpress:

El tema de escaparate no muestra iconos

Un usuario preguntó 👇

Hola chicos, soy nuevo en WordPress y probé mi primer sitio web. desafortunadamente, en el sitio web no se muestran íconos (solo algunos hiroglyphes extraños). Ya he desactivado todos los plugins. ¡Gracias por tu ayuda!

(@ ryanr14)

Hace 1 año, 7 meses

Hola @lionelbachelart,

¡Bienvenido a WordPress y gracias por probar Storefront y WooCommerce! En cuanto a tu problema, ¿podrías ayudarme a encontrar los íconos aparentemente rotos? Miré alrededor del sitio y vi algunos íconos, como el gráfico, un ícono de inicio en rutas de navegación, comentarios, etc.

Enlace a la imagen: https://cld.wthms.co/uK4J12

(@lionelbachelart)

Hace 1 año, 7 meses

Hola @ ryanr14, esta es la captura de pantalla en Firefox:
https://imgur.com/a/M3Sp1D6

¿Quizás es un problema de Firefox?

(@ ryanr14)

Hace 1 año, 7 meses

Hola @lionelbachelart,

Hmm, eso es realmente extraño. Cuando probé su sitio en Firefox, tengo la misma pregunta. La buena noticia es que no veo lo mismo en mi propio sitio de prueba en Firefox.

Enlace a la imagen: https://cld.wthms.co/c8Acm3

Eso significa que al menos no se trata de un problema de escaparate más amplio y está sucediendo en su solución específica. Explorando su sitio más a fondo y mirando la consola en Firefox, veo que este problema está relacionado con el archivo de fuente FontAwesome.

Enlace a la imagen: https://cld.wthms.co/0BXxGS

Parece decir que el archivo de fuente está intentando cargarse https://rampageous-tax.000webhostapp.com, pero no está permitido porque el encabezado CORS no se ha agregado al sitio para agregar ‘Access-Control-Allow-Origin’ https://rampageous-tax.000webhostapp.com URL.

Probablemente desee buscar plugins de seguridad potenciales que necesiten modificar esta configuración, o crearlos con su host si pueden manejarlos. El archivo de fuente debe cargarse desde su dominio actual (https://vovino.tk/) o es necesario agregar un encabezado CORS ‘Access-Control-Allow-Origin’ que permite que el archivo de fuente se cargue desde https://rampageous-tax.000webhostapp.com.

Espero que tenga sentido. 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *