Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El tema, «El enlace que seguiste no ha caducado» no se instalará

Un usuario preguntó 👇

Hola, soy nuevo en wordpress. Literalmente mi primer día. Compré un tema e intenté instalarlo varias veces, pero siempre recibo el mismo mensaje “el enlace que seguiste ha caducado. Inténtelo de nuevo ”. Estaba buscando en Google e intentando encontrar soluciones y me molestó en esta área discutir la cantidad de puertos (no puedo averiguar cuál es el mío), FTP y PHP y todavía no entiendo qué es eso, o cómo lograr u obtener la información que necesito. Estoy alojando a través de godaddy e intenté obtener información allí, pero no fue así.

¿Puede alguien ayudarme y desglosarlo paso a paso? Lo siento, siento que me estoy metiendo en un agujero más profundo de lo necesario y estoy tan confundido.

(@janavianand)

Hace 2 años, 5 meses

Hola,

Encontré algo similar a tu pregunta en este foro. Espero que ayude.

https://wordpress.org/support/topic/theme-upload-is-not-working-on-wordpress/

(@equestrianevaluaciones)

Hace 2 años, 5 meses

Gracias, ya me encontré con ese foro. Pero todavía no ayuda porque no puedo acceder a cosas porque no sé mi número de puerto. No sé cómo ingresar a mi FTP, los pasos no se combinan porque parece que no tengo la información correcta 🙁

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 5 meses

Movido para arreglar WordPress, este no es un tema de desarrollo con WordPress.

(@jdembowski)

Moderador del foro y Bruto Squad

Hace 2 años, 5 meses

Compré un tema e intenté instalarlo varias veces, pero siempre recibo el mismo mensaje “el enlace que seguiste ha caducado. Otra vez por favor «

Ese es un problema con el sitio del autor del sitio.

Para soporte de productos comerciales o profesionales, comuníquese con el autor directamente en su sitio. Esto también incluye cualquier material pre-vendido.

Como sabe el autor, estos foros no admiten productos comerciales. Estoy seguro de que no tendrán ningún problema en apoyarte.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *