Pregunta sobre Celestial - Lite de Wordpress:

El tema no actualizará el aviso de derechos de autor

Un usuario preguntó 👇

Hola, estoy usando la última versión de WordPress (4.8.1) y la última versión de Celestial – Lite (3.5.5). Probé tanto en FireFox como en Chrome para actualizar la notificación de derechos de autor en «Configuración básica» para Celestial – Lite (3.5.5).

¿Cómo puedo actualizar el aviso de Copyright? (Ninguna parte se puede modificar, agregar o eliminar).

Autor del tema

(@gejay)

Hace 3 años, 5 meses

Hola @ audio-geek,

Puede cambiarlo directamente desde el archivo personalizado. Para hacer esto, siga estos pasos: Vaya al tablero -> mirar -> personalización -> Ubicación predeterminada -> ingresar texto para texto protegido por derechos de autor.

Gracias

(@ audio-geek)

Hace 3 años, 5 meses

Así es como se supone que funciona, no funciona.

Probé repetidamente tanto en FireFox como en Chrome para actualizar el aviso de derechos de autor en «Configuración básica». Carrera celestial – Lite (3.5.5).

No puedo alterar, agregar o eliminar ninguna parte del texto protegido por derechos de autor.

#error

(@hypno_pboro)

Hace 3 años, 5 meses

Hola, solo puedo darte un cumplido; ¿Tiene algún plugin que pueda afectarle las cosas?

Lo pregunto porque no usé los campos de «configuración básica» para cargar mis datos de derechos de autor mientras usaba «Footer Putter» y una vez cargado, proporciona acceso a los campos a través de una nueva opción de menú.

FWIW Encontré que se usó un plugin en otra parte de mi sitio web (olvidé cuál) que era conflictivo y lo siento por mí, así que apagué el lote y devolví uno para identificar el problema.

Entonces, tal vez tengas algún conflicto en alguna parte.

Una última pregunta; cuando escribes…

“He intentado repetidamente tanto FireFox como Chrome para actualizar el aviso de Copyright en“ Configuración básica. ”Celestial Rith – Lite (3.5.5).

No puedo alterar, agregar o eliminar ninguna parte del texto con derechos de autor. »

No estaba seguro si eso significaba que los campos no estaban tomando los datos, o cuando ingresaste los datos y guardaste las actualizaciones y actualizaste tu sitio web, esos nuevos datos no aparecían.

Enlace a ese comentario, un pensamiento final, y eso me ha molestado antes; ¿Ha borrado su caché o ha visto su sitio web a través de un navegador de incógnito, porque a veces pensará que no se produjo un cambio cuando realmente sucedió?

Como siempre, publique de nuevo si todavía está atascado; estoy seguro de que otros pueden ayudar.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *