Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

El tipo de fuente no se puede editar ni cambiar

Un usuario preguntó 👇

Recientemente actualicé mi plugin y temas de inicio de sesión. Cuando fui a escribir una publicación de blog, ya no tenía la opción de editar mi texto (cursiva, negrita, alineación, etc.). Busqué e intenté desactivar todos los plugins, activándolos de uno en uno, cambiando mi tema, pero ninguno de ellos me permitió editar como muestra esta página: https://en.support.wordpress.com/custom-fonts/

No he podido escribir durante una semana desde que estaba jugando con esto. El pequeño signo «más» en la página de mi blog no me permitirá agregar imágenes. Por favor ayuda.

(@tobifjellner)

Hace 2 años, 3 meses

Cuando actualizó las cosas, probablemente actualizó toda la instalación de WordPress a la versión 5.0. Esta versión tiene una experiencia de edición completamente nueva, diseñada para ser mucho más amplia y modular que la solución anterior.

Sin embargo, dado que un editor es una parte muy integral de WordPress, muchos plugins y temas pueden romperse si no se ajustan.

Qué puede hacer: * Si ha instalado https://wordpress.org/plugins/classic-editor/, tendrá la oportunidad de volver al editor anterior

* Intente averiguar si alguno de sus plugins o temas detiene el nuevo editor de alguna manera. Puede instalar https://wordpress.org/plugins/health-check/ para verificar varias cosas sobre su entorno de WordPress, e incluso probar su método de solución de problemas, donde puede deshabilitar temporalmente plugins, etc. mientras intenta averiguar qué plugin o los plugins pueden estar en el corazón de WordPress, todo esto sin entrar en el dominio público de su sitio web.

¡PD! Puede consultar el nuevo editor en https://wordpress.org/gutenberg

(@ alegremente)

Hace 2 años, 3 meses

Su enlace es wordpress.com. ¿Tiene un sitio autohospedado y se refiere a la documentación incorrecta?

(@ dhg2605)

Hace 2 años, 2 meses

Tengo el mismo problema, deshabilité el plugin WP Edit e instalé el Editor clásico, pero todavía no puedo editar mis fuentes. ¿Alguien ha hecho un arreglo? Lo interesante es que si uso WP Edit puedo editar perfectamente todas las páginas que tengo, no es nada nuevo.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 2 meses por.

(@tobifjellner)

Hace 2 años, 2 meses

@ dhg2605 Por favor, abra su propio hilo, en lugar de secuestrar a alguien más. Aquí hay un enlace directo al formulario correspondiente: https://wordpress.org/support/forum/how-to-and-troubleshooting/#new-topic-0 El problema que está describiendo puede parecerse al que está viendo alguien de lo contrario, pero el problema básico en su caso puede ser diferente.

(@ dhg2605)

Hace 2 años, 2 meses

No quería engañar a nada, tal vez deberías calmarte un poco.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 2 meses

@ dhg2605 Tenemos estas reglas por una razón. Si publica contenido sobre el contenido de otra persona, debería querer ayudarla. Las personas utilizan estos foros para encontrar respuestas a sus problemas y, por lo general, se envían por correo electrónico. Enviarles una respuesta de «yo también» no los ayuda.

Además, muchos problemas diferentes pueden causar los mismos síntomas. Es más probable que su propio tema lo ayude y es menos probable que alguien más obtenga la ayuda que está buscando.

Siga las reglas y no ponga sus problemas en conversaciones con otras personas.

(@ dhg2605)

Hace 2 años, 2 meses

No es hostil a un error honesto ayudar a ninguno de los dos a saber más. sheesh.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 2 meses

@ dhg2605 La mejor forma de obtener ayuda no es hostil, es intentar mantener los foros en buenas condiciones.

Si tiene un problema, cree su propio hilo y luego intentaremos resolverlo por usted.

Lanzador de hilos

(@ mstark711)

Hace 2 años, 2 meses

No estoy seguro de lo que está pasando, pero no veo la opción «bloques» cuando activé Gutenberg y descargué el editor clásico y tampoco se ve igual que el enlace que proporcioné arriba. Veo agregar medios, formulario, formulario de contacto, luego cómo imprimir algo (pero solo se muestra con un código que no está realmente en negrita), cursiva, enlace, b – quote, / del, ins, img, ul, etc. Cuando lo pongo en modo de resolución de problemas, no muestra opciones de edición de texto, así que obviamente no tengo idea de lo que estoy haciendo o cómo editar el tamaño, color, etc. de mi texto como podía antes.

Lanzador de hilos

(@ mstark711)

Hace 2 años, 2 meses

Sé que mi blog no es el último ni el mejor, pero es muy frustrante y desearía no haber pagado nunca para hacer una selfie en este sitio porque no puedo editarlo de esa manera tan simple como antes

(@sterndata)

Moderador del foro y voluntario del equipo de apoyo

Hace 2 años, 2 meses

Por favor tome una foto de lo que ve. Utilice imgur.com y enlace aquí. Además, verifique la configuración del ‘editor clásico’ en configuración-> escribir y asegúrese de tenerlo configurado como el editor predeterminado.

(@ otto42)

Administración de WordPress.org

Hace 2 años, 2 meses

@ mstark711 Nos complace tratar de ayudarlo con cualquier problema que pueda tener, pero necesitamos saber lo que está viendo. Hay tantas formas de personalizar y cambiar el sistema predeterminado de WordPress que es difícil saber qué está ejecutando y qué está viendo. Por lo tanto, intente ser lo más específico posible, con una redacción precisa, y si puede publicar capturas de pantalla en imgur y publicar los enlaces aquí, eso le ayudará mucho.

(@jnashhawkins)

Hace 2 años, 2 meses

Para mayor facilidad, y para un editor abierto, ¿podría buscar un botón en su editor que diga algo como ‘alternar barra de herramientas’ o simplemente presione CTRL-ALT-Z para ver si se abre la segunda barra de herramientas (b ‘tal vez el tercero en tiny MCE Advanced) hasta algunas herramientas de fuentes allí?

(@jnashhawkins)

Hace 2 años, 2 meses

Vaya, Mayús-ALT-Z

Lanzador de hilos

(@ mstark711)

Hace 2 años, 2 meses

https://imgur.com/a/ujUlWPt

Escribí sobre ambas imágenes de lo que veo con classic y gutenberg activado. También me imagino cómo se ve cuando activo un editor clásico y voy al sitio de escritura. Creo que tienes la opción «clásica» y no la opción «bloquear».

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *