Pregunta sobre Coming Soon Page Maintenance Mode & Landing Pages by SeedProd de Wordpress:

el uso de fuentes de Google con Seedprod próximamente

Un usuario preguntó 👇

Quiero usar fuentes de Google (fuente Quicksand) en mi página próximamente.

Agregué el CSS apropiado en el campo personalizado de Seedprod css: .seed-csp4 h1 {font-family: ‘Quicksand’, Helvetica, Arial, sans-serif;} .seed-csp4 p {font-family: ‘Quicksand’, Helvetica, Arial, sans-serif; tamaño de fuente: 30px;}

Creo que el problema es que el código de fuente de Google requerido no parece usarse en la sección de la página en la próxima página. ¿Hay alguna forma de evitar esto?

(@salpilk)

Hace 1 año, 2 meses

PD: probé el método sugerido aquí, con el plugin Use Any Font, que encontré que funciona perfectamente en una página de prueba.

El problema es que, cuando lo uso en el editor de mensajes de Seedprod, no está implementado y no puedo ver que se aplique al encabezado.

Todavía estoy usando el campo css de Seedprod, que debería ser efectivo ahora que usé ‘Usar cualquier fuente’ para agregar las fuentes a mi WordPress, en ausencia del código de googlefont restante de la próxima página < ceann> etiqueta.

¿Algunas ideas?

Muchas gracias

(@salpilk)

Hace 1 año, 2 meses

Solo para aclarar, con el texto Próximamente Mensaje, traté de aplicar la fuente a esto usando el editor SeedProd CSS y aplicando el estilo de fuente en línea usando la fuente ofrecida en el editor (desde la instalación de Use Any Font y la carga de la fuente), ninguno de estos métodos funciona.

(@seedprod)

Hace 1 año, 2 meses

Hola,

Con la versión gratuita, la única opción es usar CSS para establecer el estilo de texto que desea si no está disponible en la sección de estilo de texto. Si va con la versión Pro, esta opción está ahí https://share.getcloudapp.com/qGuzdL4z

Puede configurar su estilo de fuente a través del panel de la versión Pro. Además, puede usar un plugin de terceros para agregar sus propias fuentes, consulte este artículo https://support.seedprod.com/article/42-how-to-add-you-own-fonts

Avíseme si tiene alguna otra pregunta.

Gracias,

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *