Pregunta sobre Easy FancyBox de Wordpress:

El video continuó reproduciéndose después del cierre de Fancybox.

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Estoy usando Easy Fancybox para mostrar videos de Amazon S3. Para esto, utilizo otro plugin Secure HTML5 Video Player (estoy en proceso de reemplazarlo con S3 Maestro). El problema con estos plugins es que cuando cierro el Fancybox, el video continúa reproduciéndose.

¿Alguien tiene una solución a este problema?

Acerca de,

André

(@ravanh)

Hace 2 años, 3 meses

Hola, ¿probablemente estás usando el método de contenido en línea? En este caso, el video continúa reproduciéndose porque en realidad permanece en línea (incrustado), aunque se oculta nuevamente después de cerrar la caja de luz …

Hay dos formas de evitar esto: 1. Incruste el video pero vincúlelo (y deje que los navegadores reproduzcan el archivo) o una página HTML de carpeta (con reproductor multimedia) y use el modo iFrame. añadiendo class="fancybox-iframe" atributo del enlace. Esto hará que el contenido de la caja de luz se elimine por completo después del cierre, similar a lo que se hace con los videos de Youtube. 2. Emita un comando de «detener la reproducción» para el reproductor cuando se cierre FancyBox. Cuál es ese comando y cómo enviarlo, depende del jugador. FancyBox ofrece un evento javascript llamado fancybox-cleanup que podría utilizar para tomar un pedido tan cerca y emitir …

Ambas opciones no son fáciles de implementar, me temo.

(@adcdao)

Hace 2 años, 3 meses

Gracias Ravan por tu respuesta. Aquí está el script que resuelve mi problema:

jQuery (documento). Already (function () {jQuery (document) .on (‘limpieza de caja elegante’, function () {jQuery (‘video, audio’). Trigger (‘pause’);})});

Acerca de,

André

(@ravanh)

Hace 2 años, 3 meses

¡Excelente! Gracias por compartir 🙂

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *