Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

El widget del producto destacado de WooCommerce no funciona

Un usuario preguntó 👇

En la última actualización de WooCommerce, el widget de Productos de WooCommerce no funciona cuando está configurado para mostrar Productos destacados. No aparece nada. Pero cuando lo configura para que muestre «Todos» o «En oferta», funciona. Supongo que hubo un cambio porque los productos destacados se almacenan en la base de datos, por lo que ahora no puedo arrastrar los productos destacados con este widget. ¿Alguien sabe lo que puedo hacer para que esto funcione para que funcione correctamente?

Para verificar el problema, desactivé TODOS los plugins excepto WooCommerce y volví al tema predeterminado (veintisiete, aunque también probé veintidós, veintidós y veintiséis) , y la pregunta continuó, lo que me llevó a creer que se trataba de un problema de WooCommerce. ¿Alguien tiene alguna idea o ayuda al respecto? ¡Gracias!

(@dilusionz)

Hace 3 años, 8 meses

¡Pide prestado esto! Pasé algún tiempo tratando de averiguar qué estaba haciendo mal, pero tenía la misma pregunta anterior. Incluyendo la desactivación de todos los plugins / cambio de tema para probar los conflictos.

(@ lsterling03)

Hace 3 años, 7 meses

¡Tercero esto! Tengo el mismo problema y comenzó hace aproximadamente un mes. El widget funciona con cualquier producto que no sea «Destacado». ¿Por qué Woo aún no ha recibido una respuesta?

(@klongdesigns)

Hace 3 años, 2 meses

Acabo de recibir una respuesta de Woocommerce y me enviaron una forma de solucionar este problema (al menos para mí). ¡Quizás también funcione para ti!

———————-

La forma en que se marcan los productos cambió con el lanzamiento de WooCommerce 3.0. ¿Estabas usando una versión anterior a la 3.0?

Visibilidad del producto: es la que se utiliza para marcar productos como visibles. Pero parece haber creado todas sus taxonomías dos veces.

Tenemos un plugin que puede instalar para corregir estos duplicados: https://github.com/jessepearson/woocommerce-show-prod-visibility-tax
El enlace contiene un enlace sobre los pasos que debe seguir para solucionar este problema.

———————-

Una vez que instalé ese plugin, seguí las instrucciones para eliminar las taxonomías duplicadas, ¡y los productos comenzaron a aparecer funcionando nuevamente!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *