Pregunta sobre Backup Jetpack - WP Security Speed de Wordpress:

El widget Jetpack Jet Panel ya no está vinculado al panel estadístico del tablero

Un usuario preguntó 👇

Utilizando la última versión de Jetpack en numerosos sitios web, Jetpack parece haber lanzado el enlace del widget del panel de administración principal que lo lleva a esta página:

… / Wp-admin / admin.php? Página = estadísticas

El único enlace en el widget ahora es «Ver todas las estadísticas», que lo lleva fuera del sitio al informe de estadísticas de WordPress.Com, que rara vez vemos. Solo estamos interesados ​​en recibir los informes al contado lo más rápido posible.

Esta es una gran interrupción ya que gestionamos más de 100 instalaciones. No queremos iniciar y cerrar sesión en las cuentas de WordPress.Com todo el tiempo.

Es un error o alguien pensó que era una buena idea hacer más difícil encontrar el informe de estadísticas en el acto. No es una buena idea. Queremos restablecer la conexión. ¿Es este un error que debería informarse?

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 11 meses

Sin duda, es un cambio deliberado. La interfaz de estadísticas en el Panel de control no ha cambiado durante varios años, pero la interfaz de estadísticas en WordPress.com se mejora constantemente y ya admite algunas funciones adicionales.

(@sffandom)

Hace 1 año, 11 meses

Ciertamente fue una decisión subóptima. Iniciamos sesión en WordPress.com de vez en cuando, pero las descripciones no son lo suficientemente útiles como para que valga la pena. Todo lo que necesitamos es acceso a los datos básicos la mayor parte del tiempo.

¿Qué se necesita para revertir esto?

(@macmanx)

Moderador voluntario

Hace 1 año, 11 meses

Hasta ahora, mi recomendación es ir directamente a Jetpack> Estadísticas del sitio en su Panel de control si solo desea un poco más de detalles de los que proporciona el widget. Está a solo un enlace de distancia, pero está en la barra lateral izquierda del Panel en lugar de en el widget.

Sin embargo, en general, continuarán las mejoras y mejoras futuras de la interfaz de estadísticas en WordPress.com.

(@sffandom)

Hace 1 año, 11 meses

Esa es la parte más obvia. Debería intentar administrar más de 100 sitios web como este. Todas las acciones adicionales, ya sea soltar el puntero en la barra de menú de administración o desplazarse hacia abajo para hacer clic en un elemento del submenú o esperar a que AJAX termine de cargar una página que podría completarse a través de HTML basado en texto a la mitad tiempo, todo se suma al tiempo perdido durante el día.

Por eso es un cambio tan atormentador. A la mayoría de la gente no le importará. Las personas que se preocupan son las personas que trabajan en muchos sitios durante el día.

Todos usan WordPress.Com para evaluar la herramienta de maneras más sutiles, pero es menos probable que recomiende Jetpack a las personas que solo quieren ver los datos en sus paneles.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *