Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Elementos del menú de relleno

Un usuario preguntó 👇

Esta es la primera vez que convierto un sitio web html a wordpress. El único problema que no puedo resolver hasta ahora es el relleno a la derecha de los elementos del menú móvil (tengo que abrir el sitio web desde un dispositivo móvil, la versión de desarrollo de la consola de Google Chrome se ve muy bien). Por alguna razón, el menú de WordPress hace que los elementos del menú estén un poco fuera del medio. Fue lo mismo con la versión completa que resolví agregando lo siguiente a style.css:


ul.menu {
  display: block;
  margin-block-start: 1em;
  margin-block-end: 1em;
  margin-inline-start: 0px;
  margin-inline-end: 0px;
  padding-inline-start: 0px;
}

Una de mis suposiciones es que habría algo contrario a la versión iOS de Safari, pero no estoy seguro de lo que eso podría significar. Realmente agradecería un consejo, parece que lo he intentado todo.

Este tema fue modificado hace 1 año, 10 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 10 meses por. Este tema fue modificado hace 1 año, 10 meses por. Causa: copias de seguridad adicionales para formatear el código

(@ alegremente)

Hace 1 año, 10 meses

El estilo está determinado por el tema, no por WordPress, por lo que debe preguntar en el foro de soporte del tema.

(@itsmsmith)

Hace 1 año, 10 meses

Antes de migrar a WordPress, el estilo estaba bien. Acabo de recordar que me encontré con esta pregunta antes y WordPress parece poner un espacio antes de cada elemento del menú, pero no estoy seguro de cómo evitarlo.

Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 10 meses.

(@ alegremente)

Hace 1 año, 10 meses

Todavía depende del tema (que puede tener un andador de navegación para determinar la salida) y cómo es el menú de estilo. Y como estas acostumbrado display: block, el espacio no debería verse como. Pero tampoco todos los navegadores admiten las propiedades que está utilizando.
https://www.caniuse.com/#search=block-start

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *