Pregunta sobre The SEO Framework de Wordpress:

Elimina las etiquetas HTML del título

Un usuario preguntó 👇

Hola, felicitaciones por esta obra de arte. Tengo un cliente que rompe páginas <br> a algunos títulos de trabajo. En el front-end funcionan perfectamente, pero el título del documento los muestra. Intenté filtrar el título para quitar esas etiquetas, pero no estoy seguro de que sea la mejor solución. Gracias de antemano, Paulo.

(@lebaux)

hace 3 años

Hola @pauloc, espero que te esté yendo bien 🙂 espero que entiendas, eso no debería ser
titulado – va en contra de las mejores prácticas de HTML, sin mencionar el 100% en contra de las buenas prácticas de SEO. Además de eso, no creo que tenga nada que ver con TSF.

Mi conjetura sí, su cliente quiere romper el título, por lo que se ve bien en su dispositivo o por alguna otra razón cosmética. Sin embargo, este es solo el caso de su pantalla, y en otras pantallas (teléfono / monitor) tiene exactamente el efecto contrario. Además, perjudica tu SEO, porque no tienes HTML válido.

Entonces, lo que hace su cliente está mal y él (ella) debería detenerlo. Hay formas de romper el título con css / js, tal vez incluso con algunos plugins. Espero que entiendas.

(@cybr)

hace 3 años

@Lebaux es correcto, el título debe mostrarse tal cual. No estoy de acuerdo con la implementación actual de las etiquetas de título dentro de WordPress; el tema debe manejar la entrada del usuario y escapar como está, aunque se considera seguro.

Por ejemplo, el editor quiere escribir sobre él. <span> etiquetas … pero ¿cómo podría anotar eso con confianza cuando no escapaba? Tendré que probar y enfatizar este comportamiento antes de que llegue Gutenberg, para tener un entorno uniformemente predecible.

Sin embargo, para resolver su problema sin inyectar código, puede agregar el título «real» en el metacampo de título SEO debajo del editor.

Si está utilizando HTML en todos los títulos de página, le recomiendo buscar patrones y aplicarlo dentro del tema. O puede filtrar la representación del título de WordPress con wp_strip_all_tags().

Por ejemplo, use este palo (¡sin probar!):

add_action( 'init', function() {
	add_filter( 'wp_title', 'wp_strip_all_tags', 8 );
	add_filter( 'pre_get_document_title', 'wp_strip_all_tags', 9 );
} );

TSF intenta controlar los títulos para mantener el entorno predecible antes mencionado, por lo que puede hacer que sus botones no funcionen. El fragmento que proporcioné va después de esa dominación, así que para evitarlo.

(@cybr)

hace 3 años

Al <br> también etiquetas, use este palo en su lugar:

add_action( 'init', function() {
	add_filter( 'wp_title', 'my_wp_strip_all_tags_including_breaks', 8 );
	add_filter( 'pre_get_document_title', 'my_wp_strip_all_tags_including_breaks', 9 );
} );

function my_wp_strip_all_tags_including_breaks( $input ) {
	return wp_strip_all_tags( $input, true );
}

(@pauloc)

hace 3 años

Gracias dos y perdón por la doble publicación (dedos rápidos). Sé que mi cliente está haciendo mal pero, ya saben, los clientes … Y también me sorprendió que el título no sea una tira HTML. La solución es «poner el título» verdadero «en el meta título ESTO», que no me vino a la mente «desarrollador» en el primer término y fue la solución más simple. Gracias de nuevo y felicitaciones por este gran plugin.

(@lebaux)

hace 3 años

Los clientes de @Pauloc a veces sienten dolor 🙂 Además, gracias por una amable reseña, ¡realmente significa mucho!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *