Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Eliminación de audio y video de fondo sin imagen

Un usuario preguntó 👇

Hola,

La empresa para la que trabajo ha renovado recientemente nuestro sitio web y todos somos nuevos en el uso de WordPress.

En nuestra página de inicio, usamos Slider Revolution 5. Agregué un video al control deslizante de la página de inicio, en Fondo principal – Video de YouTube y agregué nuestro video con el enlace de video de YT. Hemos seleccionado una imagen de portada para este video.

Pregunta 1: ¿Hay alguna manera de eliminar esta imagen de portada, de modo que no vean una imagen de residente / vista previa cuando alguien visita nuestro sitio web y en su lugar vean nuestro video de la página de inicio inmediatamente? Me pregunto si esto es posible.

Pregunta 2: El video actual se agregó al control deslizante a través de un enlace de YouTube, pero actualmente no reproduce ningún sonido. Puedo escuchar el sonido con Internet Explorer, pero no tengo nada que escuchar con Chrome en cuanto a varios dispositivos (el mío y otros). ¿Hay alguna forma de hacer que todos los visitantes obtengan sonido?

¡Gracias por tu ayuda! Lo siento si estoy publicando en el foro equivocado. Akilah

(@mccroryj)

Hace 2 años, 1 mes

Hola ann akilah92,

¡Bienvenido a WordPress! Su pregunta parece ser una pregunta de Revolution 5 más que una pregunta de WordPress. Aquí hay un enlace al foro Revolución:

https://revolution.themepunch.com/direct-customer-benefits/#ticketsupport

Generalmente, para capturar video, exportaría el MP4 del video de YT, lo agregaría a WeVideo.com (editor de video web gratuito), pronunciaría el audio, exportaría y recargaría a YT como un video no listado, luego el enlace para volver a agregar.

Sin embargo, ¡todavía hay una forma más fácil! Si usa Page Builder, no necesitará Revolution Slider. Revolution Slides es conocido por ralentizar los sitios web.

Hay algunos creadores de páginas excelentes, como Beaver Builder o Elementor (enlaces a continuación), y puede agregar la presentación de diapositivas y el video de YT sin la necesidad de plugins o códigos adicionales, y puede mejorar el sonido del video cierre más fácil usando el módulo de Page Builder correcto.

¡Espero que algo de lo que dije sea útil!

https://wpbeaverbuilder.com

https://elementor.com

Saludos, JD

(@ akilah92)

Hace 2 años, 1 mes

Hola JD,

Muchas gracias por su respuesta. ¡Entonces tendré que buscar el apoyo de Theme Punch! Ya encontré buena información en su sitio web.

En cuanto a la obtención de sonido en nuestro video de fondo, no queremos ser tontos, pero reproducirlo en todas las plataformas. Lo probé en Firefox e IE, que reproduce sonido, pero no tuve suerte con Safari y Chrome. ¡Parece ser un problema del navegador!

¡Gracias! Akilah

(@mccroryj)

Hace 2 años, 1 mes

De nada. Es bueno ponerse en contacto con Theme Punch Support y espero que también se dé cuenta del problema de audio del navegador.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *