Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Eliminar caracteres especiales de los nombres de archivo

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Tengo un sitio web que cambié recientemente de un host a otro. Desafortunadamente, cuando hice eso, noté que ya no se mostraban en mis páginas todas las imágenes con caracteres especiales como (é, è, à,…).

Estoy tratando de encontrar una solución a este problema. Me pregunto si puedo cambiar el nombre de estas hamacas quitando / reemplazando los caracteres especiales en ellas. Puedo resolver este problema.

Así que mi pregunta es si alguno de ustedes conoce un plugin que cambia los nombres de los archivos de «carga» y también en la base de datos, lo cual sería muy útil.

Gracias por adelantado

(@tsguitar)

Hace 1 año, 5 meses

Es posible que no necesite cambiar los nombres de archivo en la base de datos. Cuando llama a los nombres de archivo en WordPress, puede configurar un filtro en PHP para eliminar esos caracteres especiales y reemplazarlos con letras sin esas marcas de acento. Esto puede guiarlo:
https://stackoverflow.com/questions/1770250/how-to-remove-diacritics-from-text

Entonces puede tomar algo como qué y cambiarlo a que. Si los acentos se eliminan de sus nombres de archivo, un filtro debería hacer el truco en lo que sea que esté en la base de datos. ¿Tener sentido?

En cuanto a los archivos que ya se han subido, realmente creo que tienes que cambiarlos todos tú mismo. Pero una búsqueda rápida conduce aquí: https://wordpress.org/plugins/file-renaming-on-upload/

Entonces, ¿tal vez solo necesites subir todo de nuevo? Probablemente sea más rápido que cambiar todos los nombres de archivo usted mismo.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *