Pregunta sobre WordPress Gallery Plugin - NextGEN Gallery de Wordpress:

eliminar círculos amarillos

Un usuario preguntó 👇

Estoy usando el plugin gratuito. Es muy bueno, pero los círculos amarillos en la parte superior de las imágenes son feos. No puedo encontrar un sitio para eliminarlos. ¿Existe un sitio?

(@mihaiimagely)

Hace 3 meses, 2 semanas

Hola @ barryjohn2005,

¿Puede decirnos dónde aparecen los círculos amarillos en su caso? Es posible que tengamos una solución CSS para usted.

(@ barryjohn2005)

Hace 3 meses, 2 semanas

Esta es la página donde comparo su plugin con NextGen para tomar una decisión.

https://www.virtualartacademy.com/bato-dugarzhapov/
Paisajes: Paisajes / Interiores NextGen: su plugin

Ahora creo que su sistema de navegación deslizante es mejor que NextGen hasta ahora, es más utilizable. Sin embargo, existen algunos problemas estéticos y de diseño gráfico con su pantalla. Vea abajo.

Problema n. ° 1: puntos amarillos El único problema son los puntos amarillos. Puedes verlos en este enlace.

Problema # 2: Diseño estético y limpieza de distribución.

También hay otras dos cuestiones relacionadas con la estética del diseño gráfico de disposición de pantalla. En este sentido, lamentablemente Nextgen es mucho más atractivo. Sin embargo, creo que debería poder solucionarlos (es posible que desee hacerlo en su producto para poder competir mejor con Nextgen).

2a: Espacio en blanco entre galerías. Nextgen tiene mucho más espacio en blanco entre la galería de presentación de diapositivas y la galería de cuadrícula. Esto es mejor y más limpio desde un punto de vista estético.

2b: Espacio en blanco entre las columnas en la galería de la cuadrícula Nextgen tiene un gran espacio en blanco entre las dos columnas en el diseño de la cuadrícula. Nuevamente, esto se ve estéticamente más limpio.

2c. Fondo blanco El fondo blanco de su plugin es de un color gris diferente del fondo de mi sitio web. Esto coloca la imagen grande dentro del segundo cuadro. Vea cuánto más limpia es la imagen de la presentación de diapositivas de NextGen. Se muestra dentro del color de fondo de mi sitio web sin agregar un segundo rectángulo para recortar la pantalla.

2d. Tamaño de la imagen en la presentación de diapositivas El tamaño de la imagen en la presentación de diapositivas de Nextgen es un poco más grande y parece hacer un mejor uso de la pantalla disponible (macbook en mi caso). Las diapositivas son más pequeñas en su plugin. Si pudieran ajustarse para que parezcan del tamaño de una presentación de diapositivas de Nextgen, sería perfecto. Esto reduciría la necesidad de que el usuario haga clic en el control deslizante para ver las imágenes en el cuadro de luz, lo que aumenta ligeramente la usabilidad.

Espero que estas sugerencias le resulten útiles. Como dije, creo que su navegación de usuario es mejor, y si básicamente pudiera solucionar problemas de diseño de diseño gráfico, creo que tendría un producto ganador portátil.

Basta con mirar las dos galerías nextgen en Paisajes y verás que se ve bastante ordenado y limpio. Mientras que si miras ambas galerías de fotos bajo una apariencia nevada, la pantalla se siente abarrotada y menos agradable de mirar y poder entender las imágenes.

todo lo mejor y gracias de nuevo por escuchar a Barry

(@gabyimagely)

Hace 3 meses, 2 semanas

Hola @ barryjohn2005,

Parece que está abordando este rompecabezas en otro plugin. ¿Quizás tenía la intención de compartir esta información con la Galería de fotos? https://wordpress.org/plugins/photo-gallery/

Bien, muchas gracias por compartir esta información con nosotros también. Según uno de nuestros desarrolladores, los círculos amarillos no son causados ​​por un plugin. Continuaremos marcando este ticket como resuelto, pero no dude en crear un nuevo hilo si necesita ayuda.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *