Pregunta sobre Media Library Assistant de Wordpress:

Eliminar comas de listas delimitadas por comas

Un usuario preguntó 👇

David, ¡muchas gracias por tu gran trabajo en este plugin! Probablemente sea una tarea fácil, pero estaba buscando y no parece encontrar una solución.

¿Puedo obtener una lista de etiquetas sin comas? Quiero imprimir los adjuntos_tags como selectores CSS, para poder manipularlos. Pero se imprimen como «etiqueta1, etiqueta2, etiqueta3». Estoy usando [+terms:attachment_tag,raw+] en mi plantilla para obtener la lista.

¿Hay alguna manera de eliminar o filtrar esas comas para obtener una lista de tipo «tag1 tag2 tag3» o para obtener las etiquetas sin las comas?

¡Gracias de antemano!

Todo lo mejor.

(@dglingren)

hace 3 años

Es bueno tener noticias tuyas nuevamente y gracias por tu pregunta.

Las comas de la lista de etiquetas me recordaron este tema anterior y los otros temas a los que hice referencia allí:

establecer el título para que sea como el nombre de archivo eliminando caracteres

Ha habido algo de contenido de «compensación de valor» a lo largo de los años y decidí facilitar tareas como la suya agregando un nuevo valor de opción de formato que se puede usar con cualquier parámetro de representación de datos. Esto elimina la necesidad de bits de código PHP para realizar estos cambios simples. A continuación se muestra una descripción de la nueva opción de formato:

, str_replace (s, r) – Reemplace todas las apariciones de la (s) cadena (s) de búsqueda con cable (s) de «reemplazo». Si editan buscar y reemplazar, entonces str_replace() toma un valor de cada matriz y los usa para buscar y reemplazar contenido. Si un reemplazo tiene menos valores que una búsqueda, se usa una cadena vacía para el resto de los valores de reemplazo. Si la búsqueda es una matriz y la ubicación es una cadena, esta cadena de reemplazo se usa para todos los valores de búsqueda. Puede encontrar información completa sobre «búsqueda» y «reemplazo», incluidos ejemplos, en: http://php.net/manual/en/function.str-replace.php. Para especificar un argumento de matriz, coloque el argumento entre llaves (“{” y “}”) y separe los elementos con espacios. Por ejemplo, ,str_replace( {',' '-'}, {' ' '_'} ) las comas cambiarán a espacios y los guiones a énfasis subterráneo, longitud ,str_replace( {',' '-'}, ' ' ) cambiará las comas y los guiones por espacios.

El nuevo parámetro de representación para una aplicación es:

[+terms:attachment_tag,str_replace( ',', '' )+]

Esto debería agregar comas y dejar un espacio entre los valores de las etiquetas. También puede considerar usar el término caracol en lugar del término de nombre, ya que está usando los valores como atributos de clase:

[+terms:attachment_tag(slug),str_replace( ',', '' )+]

Eso borrará los valores de una manera que puede ser mejor para usted.

He subido una nueva versión de desarrollo de MLA con fecha 20171109 que contiene el valor de opción del nuevo formato. Sería genial si pudiera instalar la versión de desarrollo y el plugin de muestra y hacer algunas pruebas por su cuenta. Para obtener la versión de desarrollo, siga los pasos de este tema anterior:

Advertencia de PHP sobre cargas de medios con Polylang

Espero que la nueva opción de formato le brinde la solución que necesita sin tener que recurrir al código PHP. Dejaré este tema sin resolver hasta que tenga noticias tuyas. ¡Gracias por fomentar la mejora de MLA!

(@webowebetes)

hace 3 años

¡Funcionó! ¡Muchas gracias! Es genial tener esta función disponible; abre muchas formas nuevas de manipular imágenes, no solo mediante CSS.

¡Gracias nuevamente por su tiempo y su respuesta detallada!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.