Pregunta sobre Storefront de Wordpress:

Eliminar el espacio en blanco a la izquierda de la publicación

Un usuario preguntó 👇

Utilicé el plugin WP Meta and Data Remover para deshacerme de los metadatos de autor, categoría, etiqueta, etc.que aparecían en el lado izquierdo de mi publicación. El plugin funcionó y pude recorrer el cuello de botella en mi página de inicio. Sin embargo, ahora hay un gran espacio en blanco colgando a la izquierda de cada nueva publicación. ¿Cómo puedo montar esto para que mi publicación ocupe la pantalla completa (menos la barra de la derecha)?

(@riaanknoetze)

Hace 2 años, 11 meses

Definitivamente 🙂

Simplemente agregue el siguiente CSS personalizado a su configuración de WordPress en ** Apariencia> Personalizar> CSS adicional **:


.hentry.type-post .entry-content {
    width: 100%;
}

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.

(@discountonshopping)

Hace 2 años, 11 meses

Hola, estoy usando un tema de strorefront. en la página web hay un espacio vacío a la izquierda y a la derecha. así que quiero usar todo el espacio de la página web. Hay alguna solución sitio web

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, 11 meses por.

(@stuartduff)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 2 años, 10 meses

Hola @discountonshopping,

Para lograr este tipo de personalización, recomendaría utilizar las herramientas de desarrollo de Google Chrome. Puede hacer clic derecho en cualquier lugar de su página web para seleccionar ‘Inspeccionar elemento’, las propiedades HTML y CSS se muestran correctamente en su navegador.

https://developer.chrome.com/devtools

A continuación se muestra un tutorial para las herramientas de desarrollo de Chrome que explica cómo usarlo para encontrar clases de CSS donde luego puede escribir CSS personalizado para cambiar el color de los elementos deseados en un sitio.

https://www.codeschool.com/courses/discover-devtools

Si desea obtener más información sobre SEC en general, este también es un excelente tutorial: https://tutsplus.com/course/30-days-to-learn-html-and-css/

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *