Pregunta sobre Yoast SEO de Wordpress:

eliminar enlaces antiguos de mapas del sitio de la búsqueda de Google

Un usuario preguntó 👇

Hace más de dos meses, mi sitio fue pirateado y creó mapas de sitio XML y creó un verdadero desastre. Pensé que todos estos enlaces desaparecerían en Google Search Console y Yoast. Todos tienen errores 404. Se mantienen escaneados y visitados. Pero estos archivos no existen en mi nuevo host. Un ejemplo es /home/content/03/6183503/html/0017f8bcc10189m/k_r-ocm/k_r-oitemc10189m/k_r-ocm/k_r-o35063036e1bb.xml Hay algunos cientos de estos. Ni siquiera tengo este directorio. ¿Alguna idea de cómo limpiar esto? Mis mapas de situación XML están bien ahora.

(@ mikes41720)

Hace 2 años, 2 meses

¿Puede confirmar que eliminó los mapas de ubicación incorrectos y que ingresó el correcto? /sitemap_index.xml mapa del sitio en GSC?

Desafortunadamente, si su sitio web ha sido realmente pirateado, puede ser necesario más que eso para solucionar todos los problemas. Es posible que desee consultar este artículo para obtener más información: https://yoast.com/5-things-after-hack/

También puede consultar este artículo sobre cómo lidiar con 404 – https://yoast.com/404-error-pages-checking/

(@ mikes41720)

Hace 2 años, 1 mes

Sin más respuesta, resuelva esto.

(@tipo)

Hace 2 años, 1 mes

Creo que todo está limpio. La consola de búsqueda de Google muestra la sección de URL que es válida y está excluida. Tengo alrededor de 100 URL que están «Rastreadas – No indexadas actualmente». Acepto que estos son datos antiguos porque en mayo fue la última vez que se redujeron.

Al igual que apareció un truco, nos derribó y perjudicó nuestro ranking. Estábamos en la primera página y ahora no tenemos lugar. Sin embargo, estamos indexados. Sin anuncios pagados y con poco esfuerzo, obtuvimos buenas calificaciones y mucho tráfico. Ahora debemos responder a adWords. Acabo de buscar y estamos entre las páginas 15 y 16. No se informaron reparaciones en Google Search Console. El hockey tiene lugar en mayo.

Esta respuesta fue modificada hace 2 años, hace un mes por.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *