Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Eliminar la barra lateral en las páginas de woocommerce

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Recientemente instalé y activé WooCommerce en mi blog de WordPress. Quiero eliminar una barra lateral en todas las páginas de WooCommerce (pero no en otras páginas de mi blog) y tener páginas de Woocommerce de ancho completo.

Pasé muchas horas buscando ese tema en Internet, pero no pude encontrar nada que funcionara para mi blog.

Gracias por tu ayuda.

(@ehlodex)

Hace 1 año, 3 meses

Este suele ser el tema principal. Su tema (¿Theron?) Parece ser compatible con una plantilla de ancho completo, por lo que debería ser simple, aunque no necesariamente simple 🙂

Consulte sus páginas de WooCommerce para ver si hay una opción para la plantilla de página. A veces, esto aparece en «Edición rápida», pero normalmente tiene que abrir la página para editarla.

(@lpcdf)

Hace 1 año, 3 meses

¡Gracias por su respuesta!

Lo extraño es que puedo seleccionar el modelo de página (con o sin barra lateral) en cada página cuando las edito, en lugar de las páginas de WooCommerce. La elección no se muestra en esos. Entonces no sé cómo eliminar / modificar la barra lateral de todas las páginas de Woocommerce. ¿Alguna idea?

(@ehlodex)

Hace 1 año, 3 meses

Creo que Theron Lite 2 podría estar roto. Puedo ver los diferentes tipos de páginas en Edición rápida, pero ninguna se guarda. Debería permitirle seleccionar y guardar la página como una «Página sin barra lateral».

Actualización: ¡Esto debería funcionar! Cree una nueva página para que sea la tienda temporal Configure su tienda Woo para que sea la página temporal Edite rápidamente para cambiar la página de su tienda real a cualquier barra lateral Configure su tienda Woo como la página de la tienda real Eliminar página temporal la tienda

(@lpcdf)

Hace 1 año, 3 meses

Bien, realmente funcionó para la página de la tienda. ¡Gracias! Logré cambiar las otras páginas de WooCommerce a cualquier barra lateral, usando la herramienta de edición rápida (página de la cesta, confirmación del pedido, cuenta del cliente).

Pero sabes como cambiar todas las páginas de productos a la barra lateral? No hay opción para editar / editar rápidamente los productos.

(@ehlodex)

Hace 1 año, 3 meses

Bueno, aquí es donde las cosas se pierden … Theron Lite 2 no es compatible con WooCommerce, por lo que el único truco que conozco es hacer un lío con el diseño de «Página única». Mi recomendación es cambiar a un tema que pueda manejar páginas de Woo por ti.

WpHoot tiene algunas plantillas geniales con soporte incorporado para WooCommerce. No trabajo para ellos, pero ritmo un sitio con uno de sus temas. Ofrecen versiones Lite y versiones completas.

Si tuviera que hacer estos cambios, esto es lo que haría: Crear una nueva plantilla ‘Página de la barra lateral derecha’ Editar la plantilla predeterminada para editar la barra lateral Aplicar CSS para hacer páginas individuales a tiempo completo Edite el diseño correcto de CSS ‘Página de la barra lateral derecha’ Organice todas las páginas que requieren una barra lateral con la plantilla ‘Página con barra lateral derecha’

Alguien más puede tener una idea mejor si pides ayuda con el diseño del tema. Básicamente, está creando una nueva plantilla de página en un tema existente y luego editando la plantilla predeterminada para que sea de ancho completo.

Revisaré a Theron nuevamente para ver si hay una manera más fácil.

También puede consultar el foro Towfiq I para ver si alguien ha hecho esto antes. https://www.towfiqi.com/forums

(@lpcdf)

Hace 1 año, 3 meses

Hola, gracias por estas instrucciones. Los seguí paso a paso, pero desafortunadamente no funciona con mi tema. Las páginas de productos todavía tienen una barra lateral derecha. Creo que Theron Lite 2 supera lo que estoy tratando de hacer.

Si alguien tiene otras ideas, ¡es bienvenido! No se encontró nada en el foro Towfiq I.

(@ 3sonsdesarrollo)

Hace 1 año, 3 meses

Hola @lpcdf,

Puede hacer esto con CSS si no puede buscar una alternativa. He aquí cómo hacerlo:

En su panel, vaya a Apariencia y haga clic en Personalizar. Haga clic en la sección CSS Extra y agregue esto a:


.woocommerce-page #content .single_wrap {
    float: none;
    width: 100%;
}

.woocommerce-page #sidebar {
    display: none;
}

Publica tus cambios.

Vea si eso funciona para usted. Hazme saber si tienes alguna pregunta.

Salud,

(@lpcdf)

Hace 1 año, 3 meses

¡Guau, gracias @ 3sonsdevelopment, funcionó perfectamente! Tan fácil al fin

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *