Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

eliminar la sección Archivo, Meta y barra de búsqueda

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Quiero eliminar los «archivos» y «meta» y la barra de búsqueda de todas mis páginas. Los elimino de mi página de inicio, pero no sé cómo hacer el resto. No tengo un widget para esto, así que no estoy seguro de dónde viene.

Intenté poner este código en CSS: .single footer.entry-meta, .page footer.entry-meta {display: none; } .entry-author-link, .entry-date, .entry-meta {display: none; } #secondary {display: none! importante; } .col-md-8 {ancho: 100%! importante; }

PERO, esto raspa mi página de inicio al eliminar algunas imágenes.

(@imazed)

Madre del Código Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 11 meses, 1 semana

Hola de nuevo,

Como se mencionó en otros temas, es extremadamente difícil resolver algo sin poder verlo. Entiendo que no desea mostrar su sitio hasta que esté listo para su lanzamiento, pero en particular no podemos adivinar sobre CSS: su tema tiene un gran impacto en él. Cualquier código que proporcionemos aquí sería una suposición descabellada y no sería extremadamente útil.

Mi recomendación es que se comunique con un desarrollador para que lo ayude con estos cambios. Eso puede ser costoso, pero realmente no tiene por qué serlo, especialmente si lo emplea a través de una plataforma como Codificación.

Si desea que le echemos un vistazo, acceda a la página «próximamente».

(@pleazo)

Hace 11 meses, 1 semana

Hola,

Eliminé la página «próximamente». Déjame saber lo que encuentres.

Mejor, Chris

(@imazed)

Madre del Código Ingeniero Automático de Felicidad

hace 11 meses

Hola Chris. He estado mirando, gracias por inhabilitar la próxima página pronto.

Las secciones de archivo y meta son widgets ubicados en la barra lateral. Creo que lo que quieres lograr es eliminar la barra lateral por completo y que la página tenga el ancho completo, ¿es así?

Si ese es el caso, recomendaría no hacer esto solo a través de hacks de CSS. Se puede hacer, pero hay un mejor enfoque. configurar un tema hijo y luego retire la barra lateral a través de ella. Querrá pedirle a su desarrollador de temas que le oriente sobre las partes que necesita editar, ya que tendrán la mejor descripción general de esto.

Si desea seguir el camino del hack de CSS, aquí hay un punto de partida:

div#secondary {display: none;}
media (min-width: 992px) .col-md-9 { width: 100%;}

(@pleazo)

hace 11 meses

Hola,

Gracias por su respuesta. Desafortunadamente, ese código no funciona: https://snipboard.io/Alv13k.jpg.

Necesitaría la barra lateral para algunas imágenes u otros widgets en un futuro cercano, así que no creo que quiera que tenga el ancho completo ahora. Pero, ¿podrían eliminarse los «archivos», el «meta» y la barra de búsqueda?

Mejor, Chris

(@imazed)

Madre del Código Ingeniero Automático de Felicidad

hace 11 meses

En ese caso, querrá ir a WP Admin> Apariencia> Widgets y eliminar los metaarchivos y los widgets.

(@pleazo)

hace 11 meses

Hola,

Como mencioné en mi primera publicación, no he seleccionado estos widgets, por lo que parecen estar allí de forma predeterminada. Sin embargo, seguiré adelante con todo el ancho y eliminaré todas las barras laterales. ¿me pueden informar sobre el código ya que no funciona? https://snipboard.io/Alv13k.jpg.

Mejor, Mary

(@imazed)

Madre del Código Ingeniero Automático de Felicidad

hace 11 meses

Oye Mary, ¡perdón por perderme esa parte! Es probable que esté codificado en su tema, en cuyo caso vale la pena preguntarle al desarrollador de su tema dónde se encuentra para poder eliminarlo.

(@harishanker)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 10 meses, 3 semanas

Hola @pleazo

Solo mira esto por ti. Como mencionó @imazed, podría valer la pena ponerse en contacto con el desarrollador de su tema sobre esto. Deberían poder ayudarlo a encontrar dónde se encuentra, para que puedan eliminarse.

Como no hemos tenido noticias tuyas en un tiempo, marcaré este tema como Resolved. Háganos saber si sigue metiéndose en problemas. Puede responder aquí para hacer un seguimiento del mismo problema o crear un nuevo hilo para informarnos sus problemas.

¡Buena suerte!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *