Pregunta sobre Contact Form by WPForms - Drag & Drop Form Builder for WordPress de Wordpress:

Eliminar página con vista previa de wpforms-snail

Un usuario preguntó 👇

Este plugin creó una página con el caracol «wpforms-preview» marcado como privado, por lo que incluso como administrador del sitio no puedo verlo y mucho menos eliminarlo. Tengo que eliminarlo porque interfiere con mi página.

Entonces, ¿cómo lo elimino?

Además, en el futuro, te sugiero que pidas permiso antes de crear una página no deseada.

(@jquigam)

hace 3 años

Hola Pedro,

Pido disculpas por cualquier confusión, pero esta página es necesaria para nuestra funcionalidad de vista previa del formulario. Esta es una página privada oculta, por lo que no se puede eliminar accidentalmente y esa funcionalidad puede romperse. Además, solo es visible para los usuarios administrativos.

Espero que esto ayude, y si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.

Lanzador de hilos

(@petervandoorn)

hace 3 años

Lo siento, pero eso no es suficiente. Entiendo que la página no es visible, ni está incluida en ningún problema relacionado con los visitantes, pero se incluye para mí cuando inicio sesión y lanzo la página, y no creo que sea aceptable.

Si no puede eliminar esa página, no tengo más remedio que eliminar su plugin; después de todo, a WordPress no le faltan plugins de formulario.

(@jaredatch)

hace 3 años

Oye Peter,

Respondí a su revisión, pero quería responder aquí en caso de que alguien en el futuro caiga en este hilo con una pregunta similar.

Lo que está describiendo no es normal, por lo que otro plugin en su sitio probablemente cambiará la pregunta dentro de su Panel de control.

La forma en que modificamos la consulta para eliminar correctamente la página de vista previa ajusta correctamente la página utilizada en la pantalla de la página. Echale un vistazo https://cl.ly/2V31133y041m que es una foto de WPForms activada con una instalación limpia de WordPress.

Lanzador de hilos

(@petervandoorn)

hace 3 años

¿Cómo se relaciona la pantalla de la página con algo? Estoy hablando de un problema personalizado y get_next_post().

Tengo Ninja Forms instalado ahora. Tiene una función de vista previa que solo usa la plantilla page.php estándar, así que no veo por qué sientes la necesidad de hacerlo.

(@ajtruckle)

Hace 2 años, 10 meses

Tengo que admitir que he pasado años mirando esto.

En mi vista «Páginas» vi que había una página privada. No pude averiguar qué era y tuve que usar Google para averiguar dónde buscar en la base de datos.

Luego utilicé un filtro y lo reduje a tu página.

Puede ser útil hacer una nota en las instrucciones para el plugin:

“Creamos una página privada llamada“…. «Usado para»… «.

Creo que es un paso apropiado.

(@jquigam)

Hace 2 años, 10 meses

Hola ajtruckle,

Nuestro equipo está pensando en formas de modificar la forma en que manejamos la página de vista previa y las modificaciones deberían ayudar a resolver este problema. No tengo MTE cuando esté listo, pero está en nuestro radar para abordarlo.

¡Gracias!

(@jaboi)

Hace 2 años, 8 meses

Tuve la misma experiencia con @ajtruckle, excepto que el sitio con el que estoy tratando fue pirateado. Entonces, mientras estoy limpiando, veo que hay una página privada a la que no puedo acceder como administración. Te encanta tu plugin y yo soy un usuario profesional, pero una forma diferente de manejar esto podría ser una buena idea.

(@jquigam)

Hace 2 años, 8 meses

Hola jaboi,

¡Definitivamente, y nuestro equipo está tratando de abordar esto de una manera diferente en el futuro! 🙂

(@thirstyjon)

Hace 2 años, 6 meses

Asi que….

¿Cómo me deshago de la página privada oculta de una vez por todas?

(@thirstyjon)

Hace 2 años, 6 meses

Creo que lo vi.

Si decido eliminar WPForm, puedo ingresar a la base de datos y eliminar esa página.

Tengo que decir…

Realmente no me gusta haber tenido que pasar todo este tiempo tratando de averiguar por qué una página privada está oculta.

Básicamente, está haciendo algo con este plugin que está causando dolores de cabeza y pérdida de tiempo.

Eso no significa que quiera pagar por una versión premium.

Compraré uno en algún lugar al final; esta es una marca en contra de que el plugin sea WPForms.

No, no me estoy volviendo loco aquí. 🙂

Solo les estoy dando comentarios.

NO intente averiguar algo como esto para averiguar cómo quiero gastar mi tiempo.

(@ajtruckle)

Hace 2 años, 6 meses

@thirstyjon Terminé usando el Formulario de contacto 7.

(@ radiocure1)

Hace 2 años, 1 mes

También eliminé WPForms por la misma razón a favor de un plugin de contacto alternativo. Publicar una página privada sin el consentimiento de la administración es ilimitado e inaceptable.

(@jaredatch)

Hace 2 años, 1 mes

¡Aprecio los comentarios de todos! 🙂

La buena noticia es que tenemos planes de reelaborar la forma en que se manejan las vistas previas de formularios, lo que debería eliminar la necesidad de crear una página privada. La advertencia es difícil de hacer, requiere muchas pruebas y todavía no tenemos MTE.

La razón por la que creamos una página privada es porque necesitamos una página para enviarle cuando decidimos «obtener una vista previa» de un formulario. No puede ser una página regular existente en su sitio, debe ser una página especial sin contenido donde la lógica es necesaria para mostrar el formulario deseado para la vista previa.

Usamos una página «privada» porque solo es accesible para los administradores del sitio. Esto significa que Google no lo indexará, no aparecerá en el mapa de su sitio, etc.

Entonces, si bien puede ver la página privada, como administrador del sitio, nadie más puede hacerlo. Incluso si hay varios lugares en la parte frontal de su sitio donde se muestra la página de vista previa del formulario (listas de páginas, resultados de búsqueda, menús, etc.), solo se muestra porque ha iniciado sesión. Los usuarios comunes no lo verán.

Una vez más, agradezco los comentarios sobre esto y me disculpo por la confusión. En el futuro, consideraremos otro enfoque para ofrecer vistas previas de formularios sin crear una página privada.

(@ radiocure1)

Hace 2 años, 1 mes

Entiendo que es una solución rápida y fácil y me alegro de que esté trabajando en una solución. Pero algo como esto solo debería ser opcional. Ojalá no tuviera la funcionalidad de vista previa para compensar sin crear una página privada ficticia.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *