Pregunta sobre PowerPress Podcasting plugin by Blubrry de Wordpress:

Eliminar WordPress Powerpress My Podcasts de iTunes

Un usuario preguntó 👇

Problema con el podcast de WordPress Blubrry Así que estaba (estúpidamente) tratando de contactar a mi sitio web y descargué el plugin blubrry, lo cual fue un gran error. Solía ​​usar el plugin de podcast muy simple para mis podcasts que todavía tengo que activar.

Pero ahora, cuando vas a mi fuente de podcasts en iTunes, todos los episodios se han ido excepto uno (yo tenía 18 antes) y el logo de blubrry ha reemplazado mi logo. Y si va al sitio web, los podcasts todavía se muestran allí, pero ahora hay dos reproductores. Mis fuentes RSS todavía muestran todos los episodios que he hecho, pero ya no están en iTunes. Desactivé y eliminé el plugin blubrry y esto aún no solucionó el problema. Realmente agradecería un poco de ayuda aquí. Estoy empezando a entrar en pánico porque siento que todo mi trabajo se ha ido.

¿Podría esto ser pensar que el blubrry es mi fuente RSS y no la fuente RSS del podcast, que es muy simple? Estaba pensando en esto, pero no estoy seguro de cómo continuaría después de eliminar blubrry. Y si es así, ¿cómo lo soluciono?

Aquí están los enlaces a mi sitio web y a la página de iTunes:

http://checkthetape.com

https://itunes.apple.com/us/podcast/no-title/id1441319713?mt=2

(@shawnogordo)

Hace 1 año, 11 meses

Su lista de Apple Podcast funciona desde esta URL de alimentación de podcasts:
http://checkthetape.com/feed/podcast

Ejecuté ese feed a través de CastFeedValidator y todo se ve muy bien:
http://castfeedvalidator.com/?url=http://checkthetape.com/feed/podcast

Apple probablemente actualizó la URL de su fuente mientras estaba ejecutando PowerPress. La próxima vez que Apple renueve tu feed, probablemente volverán a aparecer tus ilustraciones y todos los demás sitios. Es posible que pueda acelerar ese proceso iniciando sesión en el portal Podcasts Connect y solicitando una renovación de su listado.

La ejecución de varios plugins de podcast siempre conduce a algún tipo de conflicto. Es mejor elegir uno y ceñirse a él, o migrar completamente de uno a otro.

(@ovofb)

Hace 1 año, 11 meses

Eso funciono. Sin embargo, si no escribo ningún título y mi dirección de correo electrónico en Apple y eso es lo que PowerPress cambió el título de mi podcast y lo justifica, todavía abre mi podcast. Esto me hace preguntarme si mi podcast todavía está vinculado a PowerPress o si este es el problema del caché que desaparecerá por un tiempo.

(@shawnogordo)

Hace 1 año, 11 meses

Puede cargar esta URL en un navegador web:
http://checkthetape.com/feed/podcast

Y le mostrará exactamente cómo es la vida. Puedes ver el título, la ilustración, etc. Simplemente, tómate un tiempo para que Apple actualice y vuelva a indexar el feed correctamente. No hay nada que pueda hacer para acelerarlo. Tenga en cuenta que nada de esto ya afecta a ninguno de sus suscriptores existentes, ya que ya están suscritos directamente al feed.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *