Pregunta sobre Hustle - Email Marketing Lead Generation Optins Popups de Wordpress:

Emerger sin aparecer en Leadpages

Un usuario preguntó 👇

Configuré una página de inicio de página principal y configuré música pop para que se muestre en la página principal titulada «jointoday» y me aseguré de que las otras configuraciones de visualización fueran correctas, pero la ventana emergente no se muestra en esa página.

Acabo de ejecutar la ventana emergente en mi página de inicio en mi sitio web y funciona bien, por lo que el problema es que la ventana emergente se muestra en la página principal seleccionada. No estoy seguro de qué más probar. ¿Puede ayudarme alguien, por favor?

¡Gracias!

(@ wpmudev-support9)

Hace 2 años, 1 mes

Hola @ truegospel316

¡Espero que lo estás haciendo bien!

Visité el sitio y el código de Hustle no se carga en una página. El contenido de esa página proviene directamente del sitio de Leadpage, el plugin viola completamente la estructura de la página de WordPress mientras mantiene la misma URL. El plugin Leadpage no parece permitir que ningún plugin de terceros instalado en su sitio se cargue en esa página, sin ninguna integración especial. La opción de exclusión voluntaria debe provenir de la página principal para que se muestre en esa página importada.

¡Espero que esto ayude!

Saludos, Nastia

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *