Pregunta sobre Android de Wordpress:

Encontrar dónde está estacionado el automóvil (aplicación de Android)

Mejores aplicaciones para guardar la posición de estacionamiento y encontrar el automóvil desde su teléfono inteligente

Cuando estamos en una ciudad muy grande como Roma o Milán, cuando vamos a un club o restaurante y aparcamos el coche lejos en una zona desconocida, puede ser útil. guardar la posición del coche en su teléfono inteligente, para encontrarlo inmediatamente cuando regrese a casa sin tener que volverse loco entre decenas o cientos de autos estacionados tratando de encontrar referencias o presionando el control remoto esperando que el cierre centralizado responda haciendo parpadear las flechas direccionales ¡el coche!
Estas aplicaciones de «recordar estacionamiento» también son muy útiles cuando estacionas en un estacionamiento grande lleno de autos o si tienes problemas de memoria y no tienes garaje, por encontrar el auto estacionado debajo de la casa.

Las mejores aplicaciones para encontrar coches aparcados

Encontrar el coche aparcado es realmente sencillo, sobre todo si usamos una de las aplicaciones gratuitas que se informan a continuación, disponibles tanto para el sistema operativo Android como para dispositivos Apple (en particular iPhone).

mapas de Google

La primera aplicación que te recomendamos que utilices para encontrar el coche aparcado es Google Maps, ya famoso como navegador GPS de mantenimiento y disponible de forma gratuita para Android y para iPhone / iPad.
mapas de Google

Para guardar la posición de estacionamiento abrimos Mapas inmediatamente después de estacionar el auto, presionamos en el punto azul correspondiente a nuestra posición actual y luego presionamos en el ítem Guardar como ubicación de estacionamiento; ahora podemos salir del coche sin problemas.
En el camino de regreso podemos encontrar rápidamente el punto de estacionamiento abriendo nuevamente la aplicación Mapas, presionando la barra de búsqueda en la parte superior, seleccionando el elemento Posición de estacionamiento y finalmente presionando Indicaciones, para dejarnos caminar hasta el punto donde dejamos nuestro coche.

Waze

Como alternativa a Google Maps podemos utilizar la aplicación Waze para encontrar dónde está aparcado el coche, otro famoso navegador GPS gratuito disponible para Android y para iPhone / iPad.
Waze

Esta aplicación hace todo automáticamente, ni siquiera tendremos que configurar un recordatorio de mano como se ve en Mapas: una vez que llegamos a nuestro destino y estacionamos el auto, cerramos Waze presionando el botón Atrás o usando el gesto para retroceder, luego confirmar el cierre presionando el botón Apagar en el mensaje de advertencia. A nuestro regreso abrimos la app de Waze y seguimos las instrucciones que nos brinda la app para encontrar el auto estacionado, de una manera simple y lineal.
¿No confiamos en el método de seguimiento de estacionamiento incorporado? En este caso, simplemente aparque el coche, haga clic en el icono de nuestra posición y haga clic en Enviar ubicación, eligiendo dónde guardar las coordenadas actuales (podemos por ejemplo utilizar los borradores de Gmail, las notas o el chat de Telegram reservado para nosotros llamado Mensajes guardados).
En el camino de regreso, simplemente haga clic en el enlace guardado y siga las instrucciones para encontrar rápidamente el automóvil.

Estacionamiento

Si buscamos una aplicación específica para guardar posiciones de estacionamiento podemos probar Estacionamiento, disponible gratis para Android y para iPhone / iPad.
Estacionamiento

La aplicación proporciona una herramienta sencilla para memorizar la posición del coche cuando está aparcado. Para usar la aplicación, simplemente ejecútela en nuestro dispositivo portátil inmediatamente después de estacionar el automóvil, para guardar la posición a través de GPS y con la ayuda del Bluetooth del automóvil. El estacionamiento se guarda en su teléfono cuando la aplicación localiza su ubicación dentro de un radio de 98 metros o menos. Sin embargo, puede anular este valor predeterminado si no desea esperar tanto tiempo y está dispuesto a guardar la ubicación con un radio mayor.
Sin embargo, cuando regrese a buscar el automóvil, puede iniciar la aplicación nuevamente y tocar el botón Encontrar coche dejándose guiar.
En comparación con los métodos vistos anteriormente, le permite activar el estacionamiento automático tan pronto como el Bluetooth del automóvil esté apagado o demasiado lejos, además de poder establecer un tiempo máximo de estacionamiento (para áreas de estacionamiento limitadas con un disco de estacionamiento), para recibir un recordatorio antes de la fecha límite de nuestra parada.

¡Encuentra mi coche!

Otra aplicación muy útil para saber dónde está aparcado el coche. ¡Encuentra mi coche!, también en este caso descargable gratis para Android y para iPhone / iPad.
Encontrar mi coche

Con esta app podremos guardar rápidamente nuestra posición de estacionamiento cada vez que nos detengamos con el coche y nos bajemos, de forma que podamos obtener rápidamente el camino necesario para poder encontrarlo en el camino de regreso.
Entre las características interesantes de esta aplicación encontramos la posibilidad de tomar una foto del automóvil para ayudarlo visualmente en la búsqueda (tomar fotos de puntos de referencia) y la posibilidad de ingresar detalles textuales, por ejemplo, piso, número de fila de lugar libre y detalles. .

Conclusiones

Los tiempos en los que olvidamos dónde aparcamos el coche quedan muy lejos: una aplicación de navegación o una aplicación dedicada es suficiente para saber dónde está aparcado el coche cuando viajamos por una gran ciudad, donde es muy fácil perderse recuerda el calle donde estacionamos el auto.

Si queremos memorizar el aparcamiento del coche a través de otros sistemas de seguimiento o queremos seguir cada movimiento de un coche de un familiar, un niño o un amigo, te aconsejamos que leas nuestras guías. App para enviar tu posición o ser seguido en tiempo real es Aplicación de agente secreto para Android para espiar, rastrear ubicaciones, mensajes y más.
¿Buscamos otros buenos navegadores GPS para nuestro coche? En este caso podemos seguir leyendo en nuestro artículo 15 navegadores GPS con mapas sin conexión gratuitos para Android, alternativas a Google Maps.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *