Pregunta sobre Collapse-O-Matic de Wordpress:

Enlace de cursor de sprite con título vacío

Un usuario preguntó 👇

Estoy usando Collapse-O-Matic de una manera bastante especial con un título vacío (es decir, [expand title=””]) en combinación con otro plugin (¡que no es un problema en sí mismo!).

En general, se ve muy bien y hace todo lo que esperaba (intercambiar contenido; consulte el sitio web vinculado a la configuración de gráficos 2 × 2, probablemente necesite desplazarse un poco).

Recientemente me informaron que el sprite no convierte un cursor de estilo de flecha en un cursor de enlace de estilo manual como lo hace con los enlaces de “clic” en los que se hace clic normalmente, yendo por encima de los gráficos de 2 × 2. Si se usa un título. Solo se muestran información sobre herramientas (tres artículos = «¡Haga clic!») Después de unos milisegundos después de eliminar la configuración de gráficos 2 × 2.

Parece evitar que los usuarios hagan clic a menos que se les pida que presenten el «cursor manual» mientras se permite la configuración de gráficos 2 × 2.

¿Alguien tiene una idea de cómo cambiar el navegador del sprite del cursor de flecha normal al sprite de la mano del enlace?

Suena bastante trivial, ¿alguna idea sobre eso?

(@twinpictures)

Hace 2 años, 2 meses

intente agregar el siguiente CSS en: panel> configuración> collaps-o-matic> CSS personalizado:

.collapseomatic {
   cursor: pointer;
}

el CSS se puede agregar al área de CSS rápido del tema si se proporciona.

(@geemco)

Hace 2 años, 2 meses

¡Excelente! ¡Muchas gracias!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *