Pregunta sobre WooCommerce de Wordpress:

Enlace de descarga directa a unidad externa

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Quiero vincularme a un producto WooCommerce, pero desafortunadamente no puedo alojar el producto en el servidor porque es demasiado grande, por lo que lo tengo en una unidad externa solo cuando agrego el enlace al producto en sí, cuando lo descargo obtengo un archivo aleatorio de Windows pero no el archivo en sí. Cómo administrar y qué debo hacer para descargar el archivo pero alojarlo externamente.

(@fernashes)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 8 meses

Hola ann @szlatarev,

Los archivos de alojamiento externo deberían funcionar perfectamente:
https://docs.woocommerce.com/document/digital-downloadable-product-handling/#section-14

Dado que tiene problemas, parece que algo puede estar mal con la conexión. ¿Puede hacer lo siguiente?

1. Configure un archivo en su unidad externa y busque la URL. 2. Pruebe si se accede a la URL directamente a través del navegador. 3. Pruebe si la URL funciona mientras la agrega a un producto y compra el producto.

Si eso no funciona, ¿puede compartir la URL aquí para que pueda probar? Puede utilizar un archivo de cualquier tipo, pero preferiblemente algo pequeño y no le importe compartirlo en Internet.

Además, ¿podría compartir una copia del estado del sistema de su sitio? Puede obtenerlo a través de Estado de WooCommerce>. Seleccione «Obtener informe del sistema» y luego «Copiar para soporte». Cuando haya hecho eso, péguelo aquí en su respuesta.

Lanzador de hilos

(@szlatarev)

Hace 1 año, 8 meses

Eventualmente todo funciona perfectamente. La conexión que no enlazaba directamente con el archivo de descarga era un problema.

Gracias.

(@fernashes)

Ingeniero Automático de Felicidad

Hace 1 año, 8 meses

Me alegra saber que lo resolvió, ¡gracias por hacérnoslo saber!

(@ juan-gayarre)

Hace 1 año, 3 meses

Quiero usar la URL proporcionada por Hi-Drive (una estructura muy similar a Dropbox o Google Drive), pero cuando proporciono este enlace en el cuadro «Archivo URL para descargar» y hago clic en él, no funciona.

Entonces, ¿cómo puedo usar / modificar este enlace para que funcione correctamente dentro de Woocommerce?

¡Gracias por adelantado!

(@ sameerkardam24)

Hace 9 meses, 1 semana

Creo que también puedes usar Google Drive y cargar los archivos en él. Y luego, al crear URL compartidas, puede compartirlas fácilmente en cualquier lugar de la web. Pero el único inconveniente de estas URL compartidas es que se abren en ventanas de vista previa en lugar de descargarlas directamente. Pero puede convertirlos en enlaces directos utilizando algunos ajustes y herramientas. Espero que esto ayude. 🙂
Leer más.

Esta respuesta fue modificada hace 9 meses, hace una semana por.

(@mattmco)

Hace 7 meses, 4 semanas

Tengo problemas para conectarme al almacenamiento en la nube de Google en productos digitales, obtengo un error de respuesta del servidor desconocido cuando se permiten ciertos archivos multimedia.

(@nitikrishnakumar)

Hace 3 meses, 3 semanas

Querida gente maravillosa,

¡Tengo la suerte de obtener el enlace a sameerkardam24! Fue una gran ayuda … estaba sufriendo porque no sabía cómo solucionar el problema. Gracias al personal por su increíble apoyo … ¡muchas gracias!

Saludos, Niti

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *