Pregunta sobre 10Web Social Photo Feed de Wordpress:

¿Enlace en el que se puede hacer clic desde el encabezado de Instagram?

Un usuario preguntó 👇

¿Es posible (ahora o en versiones futuras) colocar las imágenes de IG en una galería para que un lector vaya al enlace en el encabezado en lugar de a la publicación de Instagram?

Quiero elegir una página con mis nuevas imágenes IG que contenga enlaces, para que un lector pueda hacer clic en el enlace en mi perfil IG e ir a esa página WP y luego hacer clic en la imagen que desee.

¡Gracias!

Roland

(@progmastery)

hace 3 años

Hola,

¡Gracias por elegir WD Instagram Feed! Agradecemos sus comentarios y cambiamos constantemente para mejorar nuestro producto.

Actualmente, hay varias opciones al hacer clic en los medios: abrir un cuadro de luz, redirigir a una publicación de Instagram o redirigir a una URL personalizada (la misma URL para todo el feed). Hubo varias solicitudes de funciones para una redirección separada a una URL personalizada para cada medio. Sin embargo, esto complicará la experiencia de usuario porque los medios son dinámicos.

Por otro lado, la función que necesita se puede implementar parcialmente. Haremos el enlace en el bio-clic y mostraremos un «sitio web» junto al bio-texto en el encabezado (hay un error, ya no está visible en ninguna parte).

Podemos hacer clic en enlaces en los encabezados, aunque Instagram en sí no lo permite :). Sin embargo, quizás podamos hacerlo solo en una caja de luz, un optimizador de imágenes o escenas de estilo blog. Tenga en cuenta que no podemos extraer el enlace del encabezado y redirigir los medios para hacer clic en esa URL. Simplemente haremos clic en el enlace del encabezado, no en el medio.

Enviaremos su solicitud en mora. La primera parte (biografía y sitio web) se implementará pronto, las relaciones, más tarde. Pero antes de que se implemente esta función, hay muchas otras mejoras que aún no se han lanzado. Así que estad atentos. Gracias nuevamente por esta solicitud.

(@rdenzel)

Hace 2 años, 9 meses

¡Gracias por esto! ¡Espero las fantásticas funciones nuevas!

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *