Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Enlaces de esquina / navegación de esquina

Un usuario preguntó 👇

Hola,

Estoy en las primeras etapas de la construcción de un sitio web en WordPress. El tema aún no ha sido seleccionado. Sin embargo, en mis primeros bocetos identifiqué una función de navegación en particular que parece llamarse «navegación de 4 esquinas» o «enlaces de esquinas en mayúsculas» después de varias búsquedas. He realizado una búsqueda extensa pero no he encontrado un tema o plugin que pueda hacer esto, aparte de un tema Divi (ver enlace). No estoy seguro si quiero ir con el tema Divi, así que me pregunto si esta técnica funcionaría en otros temas o si alguien conoce algún tema o plugin con esta funcionalidad.

Gracias de antemano, Michel.

Este tema fue modificado hace 1 año, 1 mes por. Razón: movido para configurar WordPress, este no es un tema de desarrollo con WordPress

(@ alegremente)

Hace 1 año, 1 mes

No saqué mucho de esa página. Parece que le están dando los estilos para implementar la función que desea, entonces, ¿qué está buscando? Si tiene algo en el contenido al que desea vincular y desea que tenga una posición fija, defina una clase en un tema hijo o en su CSS personalizado, y use esa clase para ese tema. (Tenga en cuenta que la ubicación fija no funciona bien en dispositivos móviles).

Si el tema es parte de la salida, como los enlaces posteriores a la navegación, aplique estilo a las clases que ya están en ellos.

Los objetos que están en una posición fija pueden llegar a otro camino (superposición).

Lanzador de hilos

(@monologuehq)

Hace 1 año, 1 mes

Hola Joy

Gracias por su respuesta. Tal vez debería ser más claro: sí, el tema Divi ofrece esta característica / funcionalidad, pero no necesariamente quiero ir con ese tema. Entonces, me pregunto si hay otros temas o plugins que ofrecen esta funcionalidad. Para las clases de CSS: yo mismo no soy un programador, así que prefiero fusionar un tema o plugin con la funcionalidad incorporada.

Gracias.

(@ alegremente)

Hace 1 año, 1 mes

Sí, ya lo entendí. Lea mi respuesta con esto en mente: los temas hacen poco en el contenido que no sea el estilo de las etiquetas HTML. Hay una razón por la que Divi no está en el repositorio de WordPress. Hace mucho más de lo que debería su tema.

Entonces su pregunta se basa en: ¿Cómo se definen los estilos para eso? Como dije, esa página te da los estilos, para que puedas ponerlos en tu CSS y usarlos. No necesitas más que eso.

Lea también la advertencia sobre el uso de ese tipo de estilo (posición fija). No funciona bien en un teléfono móvil y, sin darse cuenta, puede cubrir otros contenidos. Es por eso que los temas o plugins no le brindan calidad.

Lanzador de hilos

(@monologuehq)

Hace 1 año, 1 mes

Hola Joy

Gracias de nuevo por tu aporte, lo apreciamos. Si me entiende correctamente, ¿sería esta una característica / función lo suficientemente simple como para agregar CSS a cualquier tema? En cuanto a su advertencia, planeo diseñar solo páginas móviles específicas para que estas funciones no se incluyan en esas páginas.

Gracias.

(@ alegremente)

Hace 1 año, 1 mes

Bueno, sí. Esa página a la que vinculó le dice cómo. Tenga en cuenta que no está entrelazado con ese tema, sino que es un tutorial sobre cómo agregarlo a una página. Honestamente, no entiendo cuál es el sorteo. ¿O por qué querrías crear una página separada para dispositivos móviles (ese ha sido el caso durante la última década!) Cuando es difícil incluso identificar el dispositivo con precisión. La navegación debería funcionar para todos, no solo para aquellos con un mouse. Los usuarios de teclados y lectores de pantalla también deberían poder utilizarlo.

Pero sí, puede poner nombres de clases en el CSS proporcionado en ese tutorial y usar esos nombres de clases en su página. Con CSS en Cliente> CSS adicional, debería funcionar (a menos que su tema use esos nombres y los estilos no entren en conflicto).

Lanzador de hilos

(@monologuehq)

Hace 1 año, 1 mes

Hola Joy

Hace algunos puntos excelentes sobre la accesibilidad. Esperamos utilizar enlaces de dos o tres esquinas para acceder rápidamente a áreas específicas del sitio. También estamos usando un menú con todos los enlaces. Es solo que estamos dando opciones a los usuarios, lo cual es bueno. Y los enlaces de las esquinas son una característica de diseño. Entonces no es para todos. Para páginas móviles independientes, se trata más de asegurarnos de que el diseño sea lo más parecido a lo que queremos lograr. La mayoría de los temas actuales responden perfectamente, pero creo que no están diseñados para teléfonos móviles, es decir, el diseño se vende solo con la versión de escritorio y la versión móvil suele ser una idea posterior. Primero estamos construyendo el sitio para computadoras de escritorio (es decir, donde la mayoría de los visitantes lo usan), pero queremos asegurarnos de que la experiencia sea móvil y de escritorio. En mi opinión, la mayoría de los temas no lo hacen muy bien.

Gracias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *