Pregunta sobre Arreglando WordPress de Wordpress:

Enviar para revisión en WordPress 5.0

Un usuario preguntó 👇

Tengo un usuario en mi sitio web que desempeña el papel de colaborador. Quiere presentar un trabajo. Dado que esta es mi primera experiencia con esto, he creado un usuario de prueba cuya función es «Donante». Toda la documentación que recibí sugiere que no debería obtener un botón ‘Publicar’ cuando inicio sesión como usuario de prueba, mientras escribo una publicación, pero debería obtener un botón ‘Enviar para revisión’. El problema, sin embargo, es que obtengo un botón «Publicar».

¿Es esto nuevo en WordPress 5.0 (me mudé a 5.1 ahora)? Cuando el Donante haga clic en ‘Publicar’, ¿seguirá siendo mi responsabilidad, como administrador, revisar y publicar la publicación del Colaborador (y eso es lo que quiero que suceda)?

(@tonyzeoli)

Hace 1 año, 11 meses

De acuerdo con las capacidades publicadas en el código aquí: https://codex.wordpress.org/Roles_and_Capabilities#Contributor, un Colaborador solo puede:

Leer Editar Eliminar

No puedo decir por qué su función de Colaborador puede publicar. ¿Tiene algún tiempo de plugin de administrador de roles instalado?

(@ joe777)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias por su respuesta. No, no tengo instalado ningún plugin de administrador de funciones. Leí esa referencia del códice en mi investigación antes de publicar esta pregunta. El códice establece que Donor puede hacer ‘edit_posts’. Luego define los ‘edit_posts’ como:

Permite el acceso a las opciones del Panel de administración: Publicaciones> Agregar nuevos comentarios> Esperando moderación

Para que un colaborador pueda agregar un nuevo trabajo. Este enlace también dice: Aquí

Otros enlaces (por ejemplo: Aquí) dicen que el rol del Colaborador se reemplaza por un botón «Enviar para revisión».

Sin embargo, en mis dos sitios, encuentro que un botón ‘Publicar’ está disponible para usuarios con un rol de Colaborador.

(@tonyzeoli)

Hace 1 año, 11 meses

Mmmm, el Colaborador solo debería poder agregar nuevos y guardar para su revisión, pero usted está diciendo que ese no es el caso.

Lo único que se me ocurre es crear una copia de seguridad de WordPress y luego volver a instalarlo sobrescribiendo los archivos principales (no wp-content o wp-config, ya que no deberían sobrescribirse).

Además, elimine y agregue un archivo .htaccess.

Luego restablece tus enlaces permanentes.

Vea si eso ayuda a alguno.

Además, deshabilite todos los plugins y vea si hay algún plugin que afecte el rol del colaborador.

No se me ocurre ninguna razón por la que un colaborador pueda publicar.

Quizás alguien más tenga otras ideas.

(@tonyzeoli)

Hace 1 año, 11 meses

También agregaría un nuevo donante como usuario de prueba y vería si sucede lo mismo. Asegúrese de que el usuario califique para Editor, guarde y luego vuelva a Donor, guarde, pero asegúrese de que esté en ese rol y pruebe.

Si ha iniciado sesión como Colaborador, esperamos que vea esa función para revisarla.

(@ joe777)

Hace 1 año, 11 meses

Gracias por tus respuestas, Tony.

Encontré el ‘problema’, pero no necesitaba reinstalar nada. Descubrí que cuando un donante agrega una nueva publicación, ve el botón ‘Publicar’. Una vez que hace clic en «Publicar», se denomina «Cheques prepublicados», que muestra el botón «Enviar para revisión». Noté que las ‘Verificaciones prepublicadas’ comenzaron con WordPress 5, y ninguno de los artículos que encontré describía la nueva interfaz (los artículos en el sitio de WordPress dicen que aún no están listos para actualizar la documentación).

Nunca había visto esto antes porque nunca presioné el botón ‘Publicar’ durante mis pruebas. Tenía miedo de notificar a mis suscriptores de una publicación «basura» de un usuario de prueba, y no quería distorsionarlos. Y pensé que no debería ver un botón ‘Publicar’ para el donante, cuando cada documento que recibí mostraba el ‘Enviar para revisión’.

Gracias nuevamente por sus sugerencias.

¿Solucionó tu problema??

0 / 0

Deja una respuesta 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *